Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

21,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.487 / 1.487

Re: Cuenta Facto 2018

Es normal que una transferencia ordenada el fin de semana de facto a Bankinter hoy a las 13:00 no haya llegado?

No es normal, últimamente las transferencias desde Facto se retrasaban y llegaban sobre las 13:00 horas del día siguiente, pero si está emitida ayer ya te debería haber llegado.

Si ves que sobre las 16:00 horas no te ha llegado llama a Facto y pregunta.

Llegó hoy martes 14:30. Desde el sábado. Aviso a navegantes.

Aunque realices una transferencia el sábado, los bancos no la emiten hasta el lunes, por lo que ha tardado un día hábil.

Otra cosa es el cada vez peor servicio que está dando Facto en cuanto las transferencias se refiere, que antes llegaban a primera hora del día siguiente y ahora parece que cada vez llegan más tarde (en la mayoría de casos no llegan al menos hasta las 13:00 horas)

No hay que hacer transferencias los fines de semana porque se emiten los lunes. Y yo personalmente tampoco las hago los viernes salvo que sean inmediatas.
Respecto a Facto, me sorprende que no hagan alguna subida puntual, simplemente con que ofrecieran un 2,15-2,25% a 3 meses habría gente que podría hacer algo con ellos, pero en estas condiciones no sé quién va a contratar un depósito no cancelable cuando otras entidades ofrecen remuneradas o depósitos cancelables a más interés.

Llegó hoy martes 14:30. Desde el sábado. Aviso a navegantes. 

El sábado, no cuenta y el domingo tampoco.
Enviándola el sábado es exactamente lo mismo a si la envías el lunes.

Enviándola el Lunes, lo normal es que la recibas el Martes.

Lo de las horas en que entra, ya es personal de cada banco, en Facto no son de los más rápidos, suelen entrar sobre las 13:00 o 13:30, en tu caso un poco más tarde; pero también hay bancos en los que entra sobre las 15:15 o 15:30.

Vamos, todo dentro de la normalidad 
Guía Básica