Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,95K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
502 / 506

Re: Rellenando el Modelo 720

dentro de paypal (dependiendo del idioma)

Data & Privacy - download your data - Personal Info

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida y valiosa respuesta, espero sirva para todos los interesados.

Un saludo cordial y feliz año.

😁 primero de enero .. y ya comenzó el "meneo" del hilo ...

si es que nos conocemos todos ya

Feliz año!

Hola.

Llevo ya varios años presentando el 720 por pasar de 50 mil euros en mis cuentas en el extranjero, pero este año 2025, ya acabé el año por debajo de esa cifra, aún así tengo que hacerlo para informar del cierre de cuentas y depósitos en el extranjero.

Gracias y un saludo 

50k sólo es para la 1ª vez.
Después el límite son incrementos de 20k en total desde la última presentación o cancelaciones.
Cuidadín cuidadín...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo es la tercera vez que lo presentaría, la primera vez pasé de 50k,  luego casi tuve 100k el segundo año, por tanto lo tenía que volver a hacer, y ahora menos de 20k.

De ahí mi duda

si tienes menos de 20K pero tienes cuentas/depos reportados q se han cancelado/finalizado --- tienes q presentarla igualmente

No es tener más de 20k sino incrementar más de 20k respecto a lo anterior. Cuidado.
@ojimenez

Ejemplo:
1º ejercicio: Total 60k. Presentas por tener más de 50k.
2º ejercicio: Total 100k. Presentas por incrementar más de 20k (40k) sobre los 60k anteriores.
3º ejercicio: Total 70k. No obligado a presentar porque no se incrementa más de 20k sobre los 100k anteriores. Sí obligado si se cancela algo declarado antes.
Tienes 70k y no estás obligado a presentar el 720 por el incremento.

Llevado al extremo. Puedes tener 100.000 euros en el extranjero y no estar obligado a presentar si ya se presentó antes, siempre que no se incremente más de 20k ni se cancele algo declarado antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L