Que yo sepa nadie ha metido miedo y nadie ha dicho que no haya fondos...
Que yo sepa lo del gasto electoral de Muñeco usted lo aclaró diciendo que era ironía y que se debía entender así porque, además, lo puso entrecomillado...
Copio de internete:
«Poner una palabra o expresión entre comillas es un uso ortográfico aceptado para indicar ironía, sarcasmo, sentido especial o que una palabra es impropia
o vulgar. Sirven para señalar que el término no debe interpretarse literalmente, sino con un significado contrario o burlesco.»
Aquí los detalles clave sobre este uso:
lista de 1 elementos
• Función irónica: Se usan para sugerir duda, incredulidad o el opuesto de lo que se escribe.
Ejemplo: Fue un "éxito" rotundo (sugiriendo que fue un fracaso).
fin de lista
Que yo sepa, sí existen indicios de que otras cosas tipo cinegéticas (subvenciones para cazadores) y taurinos (tipo subvención para la liga de novilladas), parece que sí se han ido pagando antes... Cuestión de "prioridades".
Que yo sepa, la acusación de "otras barbaridades", cuyo palo debo asumir sobre mis espaldas es simplemente por el núcleo de mi post, que sería:
Que sería razonable y lógico que en una zona especialmente fría como CLE, se abonase tal ayuda, especialmente necesaria, en el período Enero-Febrero... si esto es una "barbaridad" que baje Dios y lo vea.
Todo es política, absolutamente todo. Así que eso de "no politizar" es una milongada inaceptable. Empezando por cuáles cosas se pagan antes -el tema de las "prioridades"-, eso sí que es política.
Saludos.