Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

9,43K respuestas
Página
635 / 644

Re: - bono social térmico - bono social

A mí se me ha criticado porque he puesto entre comillas o sea irónicamente que a lo mejor se habían gastado el dinero en financiar las elecciones que hemos tenido en Castilla y León, y se me ha dicho que estaba metiendo el miedo en el cuerpo,, aquí están haciendo lo que quieren casi en todas las autonomías han cobrado pero nosotros aún no sabemos nada, le den una vuelta a todo esto

No. Usted está politizando un asunto que nada tiene que ver con ello, si no conoce el procedimiento administrativo en el ingreso de una ayuda, infórmese. 
Pero no venda humo diciendo que los fondos que envía el Gobierno central a la comunidad se destinan a financiar la campaña electoral, o como otras barbaridades que ha puesto otro usuario más arriba. 
Pero en fin, la ignorancia es muy atrevida. 

Yo el 16 mayo ,lo he mirado antes ,aver ahora cuando ...jajajaj

Eso no será, es una cuestión de mera ineficacia,el retraso en ordenar las transferencias después de enviar la carta en enero,es simplemente incompetencia. 
Pero vamos, no hay administración, central , autonomica,judicial , municipal o la que se prefiera  que funcione con un mínimo de eficacia y rapidez.

Imagino que queda gente por pagar en Madrid… pero listas solo veo la que no tenían número de cuenta y otra…  

A mí me han contestado hoy al email. Soy de Castilla y Leon

Siii! A mi también me han contestado eso, pero hay mucha gente que le quita validez al correo que es la única información oficial y dicen que es un copia pega y no se abonará en el mes de abril… O eso he leído por ahí. 

No queda otra que esperar, todavía es 18 de abril, no ha terminado el mes. 

A mí también me han contestado eso, pero de verdad que a mí cuando he llamado al 012 me han dicho que no tienen fecha de pago y que no saben si es en el mes de abril, yo recuerdo que el año pasado a mí ya me ponía fecha de pago , si no recuerdo mal como diez días antes de cobrarlo, es verdad que en el 012 deberían tener una persona que supieran explicar las cosas bien porque ahí están puestas miran y dicen no no está a la orden y no saben explicarte nada más

Por lo que veo te contestan a las tres cuarenta y seis de la madrugada, parece como un correo estándar que a todo el mundo le contesta en lo muy, o sea quiero decir un correo que sale automáticamente a la pregunta que se hace

Porque en el 012 no le den una información con la fecha concreta,para "no pillarse los dedos”. Y porque ellos no son más que  operadores y no tienen más información que el propio órgano gestor. No puedes dar por hecho que los correos que se mandan oficiales no valgan para nada.

Y mucho menos politizar esto diciendo que no hay fondos, para hablar de algo primero hay que saber, y si no,no se habla.

Hola buenos día hoy 18 del 4 del 2026 cobrado Madrid para quien pueda interesar 

En ningún momento he dicho que no haya fondos, y sobre los correos solo he dicho que si usted cree que a las tres y ocho de la mañana están contestando correos, yo lo que imagino pero eso yo que quede claro yo que es automático como van contestando, porque a todos pone igual, ni una coma más ni una coma menos igual, para mí que vuelvo a decir para mí me parece una contestación que está automatizada, y repito yo no he dicho que no haya fondos creo que se está confundiendo con otra persona que sí lo ha dicho, y si a usted en cualquier órgano oficial le han contestado de madrugada por muy bien, pero trabajando a esas horas pondría la mano en el fuego que a las tres de la mañana la consejería no está trabajando

La hora que ves ahí es la hora en la que la persona ha hecho una captura y lo ha subido al foro. No aparece ahí la hora de envío del correo.  Pero que conteste la persona si lo ha recibido a esa hora.
Sii, usted ha dicho que “Mañueco se lo ha gastado en las elecciones". Eso es hablar sin saber. 

Pero bueno como he dicho con usted es imposible en más de una ocasión ya le han dicho que parece que solo puede tener usted la razón. Es incansable. 

Creo que podré opinar lo que quiera mientras no ofrenda a nadie, usted opinará una cosa yo opinaré otra, y no por eso yo soy más que usted ni usted más que yo, no he insultado a nadie ni me he metido con nadie déjame en paz, llame usted al 012 que le expliquen bien todo a ver qué le dicen, digamos que si le digan que desde servicios sociales contestan que en el mes de abril, a ver qué le dicen, a mí siempre me dicen que están para informar y no pueden decir una cosa que no saben