Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

8,34K respuestas
Página
543 / 568

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por la información!!!!

Aparecen tus datos personales, yo he reportado para que borren el post.

Hola, buenos días 
Soy de Cádiz. 
Acabo de mirar y de nuevo ha cambiado  el estado. "Pago pendiente de resolución "
No se que significa a efecto de gestión,  pero cada vez que miro avanza y retrocede. Que desesperación. 
Suerte a todos 

La mía sigue igual aprobada y pendiente de pago 

La mía sigue igual. Aprobada y pendiente de pago. Ánimo!

🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️En la carta que he recibido yo pone hasta el importe en la parte superior izquierda por el importe que van a pagar

A mí me aparece una carta que voy a cobrar aproximadamente aparece incluso el importe de que voy a cobrar 🤷🏾‍♂️

Hola, buenos días 
Soy de Cádiz. 
Acabo de mirar y de nuevo ha cambiado  el estado. "Pago pendiente de resolución "
No se que significa a efecto de gestión,  pero cada vez que miro avanza y retrocede. Que desesperación. 
Suerte a todos 

Y de nuevo vuelvo a mirar y de nuevo vuelve a  cambiar....
Jajajaja 
Esto es para quedarse loco...

Pero hay que tener que no lo mismo la Junta de Andalucía la Generalitat catalana o la Generalitat Valenciana son distintas cosas y cada uno paga su ritmo

No sé si eres andaluz, yo hablaba de Andalucía. Pero sí, a mí tb me aparecía.

Si validaste la ayuda con el pin después del 31 de mayo es porque se pagará entre el 1 y el 15 de julio 
Las personas que lo hayan validado antes de ese día cobrarán ahora en unos días 
Las personas que vayan a cobrar ahora ya no pueden modificar los datos bancarios 

Ni que lo digas. Yo estoy pendiente del foto y del sistema de la Junta, me salen lo primero y lo segundo en la barra de Google. Qué triste! Jajajaja 🤣🤣🤣 También estoy harta del tema desde el 21 de marzo que validé esto.

Hola, ¿Alguien de Castilla la Mancha ha cobrado el BONO TÉRMICO? Gracias. 

Castilla la mancha yo nada por ahora… por teléfono dicen que en mayo cobraremos haber si es verdad 

Buenos días, A LOS MANCHEGOS. Acabo de llamar y me a atendido una chica k digo k no habia desayunado por qué me a atendido de manera bastante desagradable y cuando le preguntado que si los pagos siguen previstos para mayo me a corregido de muy malas maneras diciéndome para mayo NO A PARTIR DE MAYO , a lo que le respondido que el mes pasado me dijeron que en mayo y ella me a repetido que a partir de mayo....esperemos k no se estén para ingresar....
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España