Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
389 / 413
#5821

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Antonio  pues no tengo ni idea de como va, tu cobraste bien el año pasado? Yo sigo esperando. Y sobre las listas yo solo veo en el Bopa las que ya están pagadas, no he visto más listas en ningún sitio. Y si llamo nunca me dicen nada, solo que falta la mitad de gente por pagar, te hablo del año pasado. Osea de este a saber cuando nos pagan. Si que sé de mis vecinos que cobraron de los primeros en junio 2023. No se como lo gestionan, por zonas no es, porque si no a mi me habría tocado en esa fecha también. Perodona por tanto escrito  para no sacarte de ninguna duda 🤷🏽‍♀️ pero estoy como   tu. Si sabes de alguna lista o algo nuevo,  ya sabes habla por aquí. Saludos y suerte! 
#5822

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias 
#5823

Re: - bono social térmico - bono social

Pero se equivocan porque quieren porque vamos si es una multa o si es hacienda y tal tal te llega todo estupendamente sin fallos,madre mía hay que ser desgraciados…no me digas que si se pierde la carta no se puede cobrar???y  gente que no tenga ni idea de que hacer con la carta ni con el pin,también sin cobrar ??esto es que no se puede ya con las cosas que hacen para no pagar ,que sinverguenzas de verdad
#5824

Re: - bono social térmico - bono social

Hola no,no tengo ninguna noticia,el año pasado no me pagaron como a ti
#5825

Re: - bono social térmico - bono social

Por supuesto que lo pondré pero aquí en Madrid va de distinta manera por ejemplo ni nos envían carta ni necesitamos pin ni nada así lo pagan y ya está 
#5826

Re: - bono social térmico - bono social

Si así es tal cual ..o se equivocan a cosa hecha y sino llamas no te lo arreglan o lo pierdes si termina plazo. Al menos Andalucía es así..
También ojo..el que a final del año anterior a diciembre ya no tuviera bono social de la luz ..a ese ya no le corresponde nada sino se le renovó dos años más en su fecha por tener derecho según ingresos y familia claro.
#5827

Re: - bono social térmico - bono social

madrid nada de nada, publicado el 22 de mayo, que puñetera vergúenza
#5828

Re: - bono social térmico - bono social

Desde 21 de mayo primero ponían pagado, luego aprobación de pago, hoy 12 de Junio sigue todo igual. Llamas a la CAM y te dicen que se pagará en breve, cómo nos torean, mardito roedore¡¡¡¡¡
#5829

Re: - bono social térmico - bono social

Hola perdonar mi ignorancia he visto que han publicado listas del bono social a que año corresponden por que yo a 31 de diciembre de 2023 ya tenía el bono social concedido y he visto unas listas infinitas como para encontrarme ahí jajaja no se si me podéis ayudar yo no he recibido carta ni nada de que me vayan a pagar nada y he llamado a mi comercializadora y me dicen que eso es de las comunidades autónomas me podéis girar un poco gracias de antemano
#5830

Re: - bono social térmico - bono social

Hola te digo lo que sé,en principio lo que pagan este año es el 2023,en Madrid han salido ya tres listas,a mi aún me deben el año pasado y aquí no mandan carta 
#5831

Re: - bono social térmico - bono social

Mancheg@s movientos en castilla la mancha mi madre que también es beneficiaria como yo del bono térmico social a recibido hoy un sms de la junta. En el sms solo ponía que es beneficiaria el número de atención y un enlace, e llamado y me han comunicado que esto es la carta o email o sms según a cada uno la vía que tenga puesta que están mandando para que si tenemos algún error en la solicitud ( cambio de número de cuenta por ejemplo) procedamos al cambio y que si seguimos con los mimos datos que solo esperemos que en las próximas SEMANAS cobramos. Le e recalcado semanas? De cuántas más o menos hablamo? Y me a dicho que no me sabe decir pero es bueno que ya haya movimientos animoooo
#5832

Re: - bono social térmico - bono social

Pero entonces se supone que tengo que ir mirando todas esas listas no voy a tener tiempo de tanto jajaja muchas gracias por la información esperaré haber si algún día ingresan algo por que para mirar todo eso no tengo tiempo 
#5833

Re: - bono social térmico - bono social

En las listas arriba a la derecha hay una lupa. Pones tu DNI y le das buscar. Si estás en alguna declas tres listas tu DNI te saldrá en naranja y así no tienes que mirar de uno en uno.
#5834

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias así más fácil 
#5835

Re: - bono social térmico - bono social

Semanas…..madre mía.El año tiene aproximadamente 52 semanas con un poco de suerte nos queda menos de 26 semanas para cobrar…que bien!!ya me quedo más tranquila…desde luego esto es la leche…
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)