Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,73K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
447 / 458
#6691

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! En Valencia cobrado BBVA 2023 ahora
#6692

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado el de 2023 soy de Alicante BBVA
#6693

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas, soy de Valencia, cobrado entre mes Julio 2024 y este Agosto 2024 el Bono Social Térmico 2020 y 2023, en Banco Sabadell y mi madre en Caja Rural, ambos de Valencia. Un saludo y ánimos para el resto pendientes de cobrar.
#6694

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, el bono térmico de 2020 te aparecía como ingreso en la declaración del IRPF del año que correspondía?  A mí no me pagaron el de 2022 y sí me aparece en la declaración de 2023. Me dicen por aquí que puede ser un embargo, pero no tengo deudas ni multas ni nada parecido, y también he preguntado en el banco y me confirman que nunca se ingresó.
#6695

Re: - bono social térmico - bono social

Si un conocido me dijo que el año pasado le abonaran 800€ y este año le correspondia apenas 300.
Pero no para ahi la cosa:

 "La Xunta de Galicia ha decidido suprimir el complemento del bono térmico que perciben 82.000 hogares, argumentando que la medida era provisional y que las facturas de luz y gas han disminuido."

Sin comentarios¡¡ 
#6696

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy cobrado en Openbank valencia 👍
#6697

Re: - bono social térmico - bono social

Hola alguien que sea de la región de Murcia a cobrado ? O sabe cuando pagan ? 
#6698

Re: - bono social térmico - bono social

Torrevieja caja rural hoy tb cobrado 
#6699

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, sobre los cobros en mi caso ya están al día, de igual modo no me refleja en IRPF y todos los años presento Declaración para efectuarla de forma voluntaria ya q en mi caso no estoy obligado y no he visto ningún tipo de anomalía. En su caso mejor formula la duda a un gestor especializado o de forma presencial en la oficina correspondiente del Estado. Siento no poder ayudarle. Reciba un saludo de mi parte.
#6700

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Soy de Andalucía y aun no he cobrado. Validé el día 1/7/24. ¿Alguien puede informarme en que remesa estoy?.
Gracias y saludos.
#6701

Re: - bono social térmico - bono social

Javier, te recomiendo que llames al tlfn del bono antes de que lo corten. Los que acabamos de cobrar validamos en mayo o un poco antes y ha tardado mucho. El tlfn dejará de funcionar el día 16. Un abrazo y ojalá te llegue pronto.
#6702

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas. Soy de Cataluña, yo nunca trámite el bono social térmico pero hace unos días me llegó un email diciendo que me correspondía el bar 2023 y el
Importe, me dieron los últimos números de mi cuenta y que si eran correctos no tenía que hacer nada que ya se me ingresaría a lo largo del año. Alguien en la misma situación o que lo haya cobrado de Cataluña? Gracias 
#6703

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días aquí en Asturias se sabe algo?Un saludo a todos el grupo y suerte 🍀
#6704

Re: - bono social térmico - bono social

Lo de siempre que están revisando expedientes la misma gaita como cuando lo llevaba el principado
#6705

Re: - bono social térmico - bono social

VALÈNCIA caixabank y nada del de 2023 todavía