Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
373 / 413
#5581

Re: - bono social térmico - bono social

Yo aún tampoco,la única esperanza que tengo es que lo que me deben del año anterior me lo paguen con los de la primera lista 
#5582

Re: - bono social térmico - bono social

Osea primero dicen que está pagado, ahora que aprueban el pago, ésto parece una pelicula de los hermanos Marx, qué manera de vacilarnos
#5583

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de madrid ha llamado par informarse del nuevo estado 
#5584

Re: - bono social térmico - bono social

En Madrid han pagado el del 2022 y 2023 a alguien, a mí padre en la declaración le vienen los dos pero no ha cobrado ninguno en la capeta ciudadana viene como pagado pero no tiene ningún ingreso sabe alguien donde se miran esas litas 
#5585

Re: - bono social térmico - bono social

Sabes donde mirar algo de Asturias? Vergüenza de comunidad
#5586

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes ,para mirarlo no sé dónde,yo llamo de vez en cuando pero siempre sin respuesta, normalmente es mejor llamar al teléfono 985.10.55.00 me parece pero el problema es que lo cojan o no...o también al 012...de todas maneras a ver si alguien de Asturias puede ayudar un poco más yo estoy algo perdida también...muchas suerte y un saludo 
#5587

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me pagaron el de 2022, pero el de 2023 no y sí me lo han puesto en la declaración, en Madrid. 
#5588

Re: - bono social térmico - bono social

Y como se puede reclamar esto es de locos 
#5589

Re: - bono social térmico - bono social

Yo escribí al correo que hay para incidencias del bono térmico de la Comunidad de Madrid hace más de un mes y aún estoy esperando respuesta. Al final tendré que hacer una reclamación formal.
#5590

Re: - bono social térmico - bono social

El del año pasado a pesar de no cobrarlo te aparece en la declaración?
#5591

Re: - bono social térmico - bono social

Si me apare 197€
#5592

Re: - bono social térmico - bono social

No se ni lo que es la declaración,lo pregunté en el tfno de Naturgy y me lo confirmaron después llamé al tfno del Bono Social y me dijeron que era cierto y que mandara un recibo de comprobación, así lo hice...y hasta ahora 
#5593

Re: - bono social térmico - bono social

HHola alguien de Valladolid que sepa alg

#5594

Re: - bono social térmico - bono social

Perdón, me refería a la declaración de la renta, a mí me sale como ingreso.
#5595

Re: - bono social térmico - bono social

Aaaaa perdón,no en la Declaración de la renta no me sale 
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)