Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

48 respuestas
Un pajarito me ha dicho que empieza la caida
Un pajarito me ha dicho que empieza la caida
Página
2 / 7
#9

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Demasiados pajaros, ¿No seran cisnes??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Hoy nos vamos a dar una buena y NY igual.

#11

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Mientras los gobiernos de toda Europa los problemas son verdaderamente profundos, hablan de todo menos profundizar y darse cuenta que muchas naciones estan completamente debilitadas.
Un saludo

#12

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Es que no les interesa Franz,esto es un salvese quien pueda y si cae alguno en el camino para los grandes paoses del euro mejor que mejor,mas carnaza para comerselo vivo y sacarle el jugo.
Ya Grecia está con problemas incluso con el rescate otra vez,o sea que se avecinan turbulencias de las gordas las proximas semanas.

#13

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Hace falta medidas a largo plazo para que atajen el problema de la deuda y que los países reduzcan el gasto como se intenta hacer en Europa. Inyectar liquidez artificial como ocurre en Estados Unidos no vale para nada, tan solo de bálsamo a corto plazo, según argumentos. Hay analistas que dicen que en Estados Unidos y Europa posiblemente se esten debilitando a causa de las deudas.
Un saludo

#14

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

No suelo usar el análisis técnico, pues es casi como tirar una moneda, a veces cara a veces cruz.
Pero según marcan los indicadores, la semana que viene tendremos otro rebote, puede ser bueno y entraremos en un lateral algo más grande que el anterior.
El lunes puede ser el último día con opciones de compra a precios ridiculos.

#15

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Señores, aquí no hay suelo alguno... al menos todavía.

link http://www.bolsacava.com/

Saludos

#16

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Los graficos y opiniones muy interesantes