Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

48 respuestas
Un pajarito me ha dicho que empieza la caida
Un pajarito me ha dicho que empieza la caida
Página
4 / 7
#25

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

¿Como has llegado a pensar hasta este punto si la bolsa no dá signos de quiebra como las de Lehman Broters en 2008 y menos una tímida y temida recesión? Simplemente una sencilla y humilde caída con ganas de restablecerse y una pronta recuperación.

#26

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Lo de la recesion está por ver,ya hace tiempo que lo que se temia era recesión,salida y vuelta a recesión,como el HCH.

#27

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Como no sueles confundirte que la cabeza siempre la tenemos encima de los hombros, así está la deuda que esta siempre detras de nosotros.

#28

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Bueno,no todo el mundo tiene la cabeza encima de los hombros,solo hay que mirar el gobierno que tenemos.

#29

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Te aseguro que me dí cuenta hace bastantes años, más también se como estan adoptando las medidas otros países muy importantes del mundo.

#30

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Y cuales son nuestra medidas para salir de esta situación?

#31

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Para que encontrar las medidas que mencionas y encontrar un nuevo equilibrio los lideres de los gobiernos con la autoridad y voluntad de repetir una versión moderna del ejemplo en llegar a acuerdos establecidos por Hamilton, Jefferson y Madison hace 200 años, sus problemas de medidas y deudas continuarán debilitando sus cimientos nacionales.

#32

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Levamos 4 años de crisis mundial,y mas que acuerdos hay desacuerdos,o acuerdos light que no dicen nada ni sirven para nada como se está demostrando.Cada pais mira por sus propios intereses,hacerse mas poderosos ricos y dominantes,y si cae algun pais en el camino es porque se lo merece.Los estado unidos de europa no existen ni núnca existiran,la idea de una Europa unida ha quedado claramente demostrado que es una utopia.
Quienes son los grandes lideres mundiales que atraen a las masas,que tienen sentido común e intentan solucionar los problemas?,hoy por hoy no existen.