Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

48 respuestas
Un pajarito me ha dicho que empieza la caida
Un pajarito me ha dicho que empieza la caida
Página
1 / 7
#1

Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Despues de ver que las reuniones de los grandes mandatarios europeos no sirve para nada,salvo para pegarse una comilona y preguntarse por las familias,volvemos a la realidad,mucha palabreria y mas de lo mismo.Rebote inicial y a los 4 dias se impone la realidad y es que vamos de culo y cuesta abajo,ya no hablo de nuestro país,que no lo va a reconocer ni la madre que lo parío,es que la posibilidad de que varios paises (PIGS),no puedan pagar sus deudas,(que nadie se cree que Grecia pueda ni vaya a pagar,ni ellos)es de lo mas posible.
No sería mejor que salieran unos cuantros paises del euro y empezar a remontar?

#2

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Es una opinión.

#3

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

jeje...creía que era "otro hilo".

¿Cuanto "pajarito", no?

P.d.- El pavo no va por este hilo...como supongo que tampoco es casual el título (guiño)

#4

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Me temo que las bolsas empiezan a descontar varios defaults.
Todos los bancos grandes americanos tienen fuertes intereses en Europa y un default de España o Italia les saldría carísimo, o se los llevaría por delante.
Ahora mismo tienen el mismo miedo los americanos que nosotros.
Si cae Italia o España caen Citi y BOA y posbiblemente varios más.

Me temo que estamos en serio riesgo de ver una quiebra en cadena como nunca se ha visto antes en la historia...

Ojo que no digo que vaya a pasar, digo que la bolsa está asumiendo que es un escenario posible..solo eso ya es suficiente malo.

#5

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Pero no os da la sensación que esto es más de lo mismo?,si hay otros 7 dias de bajadas en las bolsas,la prima se dispara y tal y tal....que va a pasar "YA LO SABEMOS",reunión urgente de los mandatarios europeos,Trichet por otro lado compra de deuda y tal y tal....o sea que lo de siempre y sehguimos igual sin arreglar nada.Es como el que tiene una enfermedad y en vez de poner remedio espera a que se cure sola de aburrimiento.

#6

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Hasta que no caigamos un 15-20% esto no va a parar,y creo que estamos cerca,esta´n intentando sostener valores pero las noticias son francamente malas.

#7

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Esto tiene muy "mala color".....Estoy de acuerdo con lo escrito por carlos2011 en el primer post. Yo percibo una sensación de que los grandes mandatarios están erre que erre pensando que de esta situación no sacará alguien, o que saldremos solos....y eso no va a pasar. Esto es como si a alguien le diagnostican cáncer y se resiste a reconocerlo, y lo peor se opone a extirpar el tumor una vez conocida su localización. No sé....pero hay veces que pienso "malévolamente" ( por aquello de que acertaré...) que hay voluntad e intención "activa" de que lo que está pasando, suceda. Lo que ya no alcanzo a entender son los motivos, ya que "bondadosos", seguro que no son. Tengo una sensación contínua de que persiguen un empobrecimiento de la población en general, aunque claro a costa de que "unos pocos" seleccionados entre la élite se lo lleven todo. Y es que yo soy de los que piensa que la pasta...ni se crea ni se destruye, sólo se tiene o se anhela, y va cambiando de manos. En fin, perdón si soy muy teórico. Saludos

#8

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Totalmente de acuerdo,no hay ganas de arreglarlo mas bien lo contrario,hay paises que piensan que es mejor que unos cuantos salgan del euro porque no les dan mas que quebraderos de cabeza y cuanto antes se purgue mejor.

Brokers destacados