Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda de Inversion 40.000 euros

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola,
Soy nuevo por aquí, y cualquier consejo me vendría genial.
Dispongo de 40.000 euros y no quiero dejarlos muertos en el banco así que me gustaría invertirlos, he mirado y estudiado las opciones, pero me gustaría simplemente saber opiniones al respecto.
Vaya por delante que no soy profesional ni nada por el estilo, lo que se dice de calle.
Mi idea sería algo así:

amazon 5000 euros (quantfury)
Microsoft 5000 euros (quantfury)
Bitcoin 10000 euros (quantfury)
Fondos de inversion como ishares DWI y Emergentes 20.000 50/50 (my investor?)

He visto, indexa y degiro que también me parecen interesantes.

Gracias de antemano por las opiniones y ayuda.

Re: Duda de Inversion 40.000 euros

Nadie conoce el futuro pero invertir 40 mil euros todos en activos de riesgo alto no parece una cartera equilibrada aunque quién sabe, como te digo nadie conoce el futuro.

Estudiaría mucho más todo, antes de poner un euro, mejor inviertes cuando tengas más claras las cosas.

El Conocimiento es Poder...

Hola Kaoss

Es genial que tengas inquietudes, pero estás describiendo una cartera Kamikaze.
Si tienes que preguntar por activos de alto riesgo es que no deberías invertir en ellos.
Te lo dice un ludopata que invierte casi solo en opciones en este momento.
Formate más y en el momento en que veas claras las cosas como para no preguntar da el paso.

Gracias a todos por vuestros opiniones, 

Vaya por delante que soy bastante kamikaze si jajaja, supongo que hasta ahora he tenido bastante suerte. 

Entiendo que son de alto riesgo, BTC por supuesto y amazon y microsoft lo decía porque están en niveles de compra (mi opinión) según gráficos.