Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

48 respuestas
Un pajarito me ha dicho que empieza la caida
Un pajarito me ha dicho que empieza la caida
Página
5 / 7
#33

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Los lideres como te puedes imaginar son los que gobiernan los paises, siempre se desea que comprendan que deben de seguir unos pasos o pautas para conseguir la combinaciónes mas adecuadas sobre recortes de prestaciones, la estabilidad global y se podría enumerar algunas más.
Un saludo

#34

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Empleo, empleo y empleo, y después austeridad, no gastar el dinero de los próximos 50 años como se ha hecho.

Sin estas medicinas, esto no lo arregla ni el médico chino, nadie puede pagar sus deudas sin trabajo, y somos una clara cadena, si los de abajo no pagamos deudas, lo pasamos mal, pero los de arriba (Países, empresas medianas y grandes) llega el momento en el que tampoco pueden pagarlas.

Y si todo esto sucede no hay economía, hay trueque o cualquier otra cosa, pero no economía como se la conocía hasta ahora. Empleo, empleo y empleo. Ah y justicia social, aporta una tranquilidad de impresión y permite consumir con tranquilidad, cuanto más desarrollados todos, más tranquilidad para todos y mas mercados potenciales, en lugar de hacer emerger a unos a costa de hundir a otros, lo que deben es estar todos emergidos.

#35

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

¿Que te decía del rebote?, aunque este era más fácil de pronosticar que el anterior.

#36

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Pues los futuros americanos vienen dando castaña hacia arriba, me da que sera el segundo impulso al ibex.......

#37

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Este rebote me gusta mucho más.
Estan subiendo los blue chips no financieros con fuerza,los bancos de momento bastante más parados.
Parece mucho más lógico que subidas de un 5% en bancos.

#38

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Ya te dije que en Telefónica estaban entrando a saco las manos fuertes durante la caida de la semana pasada.....algo se olían.

#39

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Quieres decir que se puede prolongar este rebote algunos dias mas????, es que estoy pensando deshacer posiciones en Grifols, que tengo con una minusvalia del 3%,,,,,,
Por otro lado, y dejando fuera el escenario bajista, ya deberiamos estar iniciando el cambio de tendencia ,por ese doble suelo que se divisa a lo lejos......

#40

Re: Un pajarito me ha dicho que empieza la caida

Chanito....
Yo no soy un guru, soy un capullo.....
Si esto fuera el inicio de un rebote parece mucho más solido, pero no tengo ni idea de si es flor de un día o más consistente.

La volatilidad de San o BBVA es mucho más alta que la de Iberdrola o TEf , prefiero que suban con fuerza los dos últimas porque normalmente bajan menos en los días malos.Le dan más consistencia a la subida.