Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
459 / 2.897
#3665

Re: GOWEX

Ahora no, pues está a un centimo.
Pero se podría hacer una ampliacion de capital que aumente solo el valor nominal. O por ejemplo destinar el dividendo de casi 2 ctos a aumentar el valor nominal de 0.01 a 0.03€. Sería como una reinversion del divedendo pero sin opcion de elegir.
Luegor podria hacer otro split por 3.

Es una opcion, pero no tiene pinta!

#3666

Re: GOWEX

Cierto, no había caído en ello.
Muchas gracias por la pronta respuesta!

Un saludo

#3667

Re: GOWEX

En mi modesta opinion creo que de momento la accion antes de romper maximos ira a cerrar los gap abiertos a los 9.22 € ahi es donde le espero yo.

#3668

Re: GOWEX

En 9,22 no hay ningun gap.
Solo hay un gap y está en 9,59-9,66, y no necesariamente siempre se cierran.
Saludos

#3669

Re: GOWEX

Esa orde de venta de 50 000 acciones que estan moviendo (primero a 10,32, ahora a 10,20) no me gusta nada de nada. Quieren bajar el valor y tiene que ser un pez gordo (500 000 euros)

#3670

Re: GOWEX

Buenas tardes soy nuevo en intervenciones en el Foro, pero no en lectura y seguimiento.
Soy accionista de Gowex con un volumen de unos 10.000 titulos desde hace 1 año y medio.
Os adjunto una noticia relevante en la cual me temo que Gowex puede estar dentro de la licitacion.El hecho de que tengan la adjudicacion del contrato publico de Wifi en San Francisco y en N.Y. me hace pensar que puede haber serias opciones de adjudicacion.

Sobre el tema de beneficiar a antiguos accionistas en la ampliacion de k, tres opciones.

-Adquisicion de autocartera pre-listing: mejoraría el precio presalida y haría que el valor subiera, pudiendo desprenderse de las acciones una vez coticen en mercado senior con mas volumen, consiguiendo un efecto de no dilucionç
-Ampliacion de k con cargo a reservas: Mejoraría el numero de acciones por parte de accionistas antiguos, pero tendria efecto dilucion. En este sentido seria menos relevante que en otras empresas al no realizar un reparto de dividendo excesivo y tener un payout contenido
-Que haya sido un "efecto figurado": es decir que simplemente el hecho de cotizar en un mercado senior ya implique una revalorizacion implicita para accionistas actuales.

#3671

Re: GOWEX

Muy buenas oca80.

Disculpa mi ignorancia pero estoy perdido. Porque le das un tono negativo al comentario? Y de que noticia adjuntada te refieres?

Muchas gracias!

#3672

Re: GOWEX

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/tecnologia/noticias/5292581/11/13/Los-Angeles-traza-un-proyecto-para-dar-Internet-gratis-a-sus-35-millones-de-habitantes.html

Disculpa me la había eliminado el moderador al ser mi primera intervención.
No le doy efecto negativo, simplemente descriptivo de las opciones existentes.
Creo que cualquiera de las opciones son muy buenas, pero si pudiera elegir lo haría en la opción de ampliación de k con cargo a reservas.

Brokers destacados