Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
460 / 2.897
#3673

Re: GOWEX

Las salidas a bolsa mediante listing se hacen sin que ninguna acción cambie de dueño hasta que la empresa ya está cotizando en Bolsa. Sólo una vez que la empresa empieza a cotizar sus antigüos dueños comienzan a vender acciones.

#3674

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo, eso no quita que previamente a la salida por full listing no puedan realizar alguna de las alternativas que he expuesto.Pueden incrementar autocartera previamente- si es que no lo están haciendo-
Hoy en las posiciones compradoras y vendedoras me ha tenido mosqueado una orden de 49600 títulos de venta que iba cambiando de precios constantemente sin llegar a ejecutarse...no se si algún institucional esta vendiendo..

#3675

Re: GOWEX

Actos de Gowex en los próximos días

PRIMER ACTO
- Del 19 al 21 de Noviembre, se celebra en Barcelona el "Smart City Expo World Congress"

Jenaro Garcia, hablará el 19 a las 12:30h
http://www.smartcityexpo.com/tecnologia

PDF con el programa (Jenaro en la página 8)
http://media.firabcn.es/content/S078013/docs/SCEWC13_Program.pdf

SEGUNDO ACTO
- En las mismas fechas, 20-21 de Noviembre, en New York, se celebra el "Spanish Equities New York Conference" acto que organiza JB Capital y en la que Gowex es una de las empresas invitadas en los "one to one" (me imagino que será uno de los actos del Road Show que tiene Gowex previsto para éste mes de Noviembre)

http://www.ezentis.com/media/documentos/accionistasInversores/IESE_NY_Nov_2013_ESP.pdf

Reuniones en formato "one to one"

Compañías participantes:
- BME
- DIA
- Dinamia
- Enagas
- Ezentis
- FCC
- Gowex
- Grifols
- Iberdrola
- Mapfre
- Prisa
- Prosegur
- Repsol
- Sacyr
- Telefonica
- Santander
- Zeltia

TERCERO ACTO
- Curiosamente también en las mismas fechas, el 19 de Noviembre, se entregan los premios de la "1ª ed. European Small & MidCap Awards".
Gowex está nominada en la categoría “Best new listed company” junto con 3 empresas europeas mas:
Nominadas:
- Gowex (España)
- Alior Bank (Polonia)
- Brenntag AG (Alemania)
- JLIF (Reino Unido)

Pues ya veis, la semana que viene promete ser muy movidita

#3676

Re: GOWEX

Vaya aburrimiento de sesión, plana plana y poco volumen. Sigue estando por hay a orden esa de 50k dando by ass?

#3677

We2. Respuesta Gowex a dudas.

Hará unos pocos días transmití a David Villafruela (Responsable de comunicacion Gowex), mis dudas sobre ciertos aspectos que no quedaban claros en el nuevo modelo de negocio We2. David me respondio que aclararía esas dudas directamente con el departamento de We2. Sin mas, paso a adjutar el archivo que me ha enviado David con las respuestas que le dieron. En negrita están mis preguntas.

Por cierto, he borrado mi nombre, pues prefiero mantener de momento el anonimato.
Un saludo

Dudas We2

Dudas We2

#3678

Re: We2. Respuesta Gowex a dudas.

Qué beneficio obtiene un usuario al incorporarse a We2?
Qué beneficio obtiene la operadora al ofrecer We2?
Qué beneficio obtiene Gowex al ofrecer We2?

#3679

Re: We2. Respuesta Gowex a dudas.

Qué beneficio obtiene un usuario al incorporarse a We2?
-Se entiende que el uso de la red We2 a una velocidad superior que un free de Gowex.
Qué beneficio obtiene la operadora al ofrecer We2?
-Esos temas quedaron claros en el video exposicion que colgaron. Premium, offloading, convierte su red privada de datos en datos para movil, etc.
Qué beneficio obtiene Gowex al ofrecer We2?
Entiendo que una comision. Pues habla Jenaro siempre de ser la Visa de las telecomunicaciones. A parte, sus servicios actuales.

#3680

Re: GOWEX

Y mas abuurida que ha ser hasta que quiten esa orden medio millon de euros que frena en seco la cotización. Muy descarado pero es su objetivo hasta que pase la semana que viene.

Lo de siempre la cotización subirá cuando ellos quieran que suba.

Ordenes nivel II 13:02

Ordenes nivel II 13:02

Brokers destacados