Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
509 / 2.897
#4065

Re: GOWEX

Bionaturis tiene buena pinta, en el primer semestre entró en beneficios y parece que está cerrando acuerdos de ventas de nuevos productos.
Tiene los gastos bastante controlados, aunque todavía depende de algunas subvenciones.
Nace del mismo laboratorio de ideas (por llamarlo de alguna manera que Carbures.
A lo mejor está bien comprar un poquito e ir viendo cómo evoluciona... (me lo pienso)

#4066

Re: GOWEX

Es evidente Mark que todo incumplimiento tiene una justificacion, en este caso que se han retrasado. Pero no deja de ser un incumplimiento ergo me genera desconfianza.

#4067

GOWEX: Gowex amplía y moderniza el servicio de cobertura WiFi de El Puerto de Santa María

Eso decían en Zinkia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre GOWEX:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertonov/economia/noticias/5355294/11/13/Economia-Empresas-Gowex-amplia-y-moderniza-el-servicio-de-cobertura-WiFi-de-El-Puerto-de-Santa-Maria.html

Economía/Empresas.- Gowex amplía y moderniza el servicio de cobertura WiFi de El Puerto de Santa María

br /> MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha firmado un acuerdo con Gowex para renovar la red municipal de conexión inalámbrica a Internet de la ciudad, 'El Puerto WiFi', que permitirá ofrecer a los ciudadanos y turistas un servicio mejorado de conexión libre y gratuita a Internet.

La compañía ha explicado que este servicio renovado, que puede ya disfrutarse en los alrededores del Paseo Marítimo de Valdelagrana, se irá ofreciendo al resto de zonas que ya estaban incluidas en la red 'El Puerto WiFi', fruto del acuerdo entre la empresa municipal El Puerto Global y Gowex.

Con este acuerdo se dará cobertura inalámbrica a total de más de 510.000 metros cuadrados en distintas áreas de la localidad, según ha explicado la firma.

Próximamente, 'El Puerto WiFi' se extenderá a otras áreas rurales del municipio, lo que convertirá a El Puerto en la localidad gaditana con la mayor red municipal de conexión a Internet WiFi gratuita, con más de 2.355.000 metros cuadrados.

Las distintas áreas de cobertura de la red se encuentran señalizadas con un total de 70 indicadores de "WiFi gratis" ubicados en farolas.

La firma ha explicado que con estos servicios, los usuarios podrán navegar gratuitamente a 512 kbps, lo que supone una "notablemente" superior a la que disponían con anterioridad.

Asimismo, aquellos ciudadanos que requieran una conexión más rápida tendrán la posibilidad de contratar tarifas 'Premium' con velocidades de 3 hasta 6 Mbps.

#4068

Re: GOWEX

Esos comentarios siempres se oyen,tambien lo decían de Carbures, es tan fácil como apostar ahora que están empezando a subir o no apostar. Seguridad 100% no existe en bolsa, es renta variable. Yo he comprado y casi seguro que la veo ´muy por encima de este valor en los próximos meses.

#4069

Re: GOWEX

Es como dices, tienes otras áreas como la cosmética que ya obtienen beneficios y para el 2014 ya será otra cosa. Eso ya está ahí.

#4070

Re: GOWEX

Si a Bionaturis le quitas las subvenciones y la facturación relacionada con su activo parece el kisko de la esquina. Y repito, que estoy dentro. Mi cartera se compone de: BME + GOWEX y hace unas semanas Bionaturis, pero, la realidad es la que es

#4071

Re: GOWEX

GOWEX lo esta haciendo impecable me he planteado aumentar un poco mi posición, por lo bien que lo hacen y con el colchón de beneficios pasados como seguro, creo que voy a comprar otras 250 acciones. Espero que Don Jenaro nos recompense bien el día que salte a continuo.

Soy el primer interesado en que se extienda el Wifi ciudad, estoy hasta las pelotas "con perdón del foro" de que me aparezca una cobertura 'E' en el móvil y eso no vaya ni para delante ni para atrás.

#4072

Re: GOWEX

Gow rompio los maximos historicos , no habia que ser pitoniso para hacertarlo.
Un abrazo jefe.

Brokers destacados