Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

227 respuestas
Página
16 / 17

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Hola , no voy a defender a Ubleu ni a techsolucionesfin porque he perdido la cuenta entera en 4  ocasiones en errores que no deberían existir ,claro está que no es trigo limpio pero lo hacen que parezca que tú eres culpable y no puedes acusarles de nada , aún están los teléfonos y las plataformas activos a día 22/09/25 , es posible que cambien muy pronto  a lo que llaman alianza antiballenas y todo cambie ,los teléfonos +34 672 02 47 78 es del grupo ,el de Elena +34 619 97 08 63, y el de ubleu +34 690 84 74 92 gerente o coordinadora y plataforma activa de momento , por mi parte quisiera equivocarme porque con el gran apalancamiento que tiene Ubleu podría ganar dinero, pero ya no me atrevo hasta comprobar de verdad que sean legales , te deseo suerte 🍀 

Yo solo estoy operando en bolsa con las recomendaciones que dan.    No he hecho nada concreto con  UBLEU     Y efectivamente el tema de ballenas me gusta todavía menos que lo anterior     Si miras los creadores del grupo en internet verás que no existen.   Estan creados todos con inteligencia artificial 

Que se puede esperar de alguien que desde julio hasta el momento lleva 54 operaciones de "criptomonedas", todas ellas ganadoras y con rentabilidades todas superiores al 25%.
Ya el hecho de decir que van a ganar un 3000%, es por aquello de que diga lo que diga los pocos o muchos que estén se lo tragan sin pensar.

Si.   Es alucinante.    Los ballenas un tres mil por cien     Pero los peces también un mil al buque tengan poca inversión.    Como dices o son todos palmeros o no tienen dos dedos de frente 

Ayer La CNMV avisa de ocho 'chiringuitos' financieros, incluyendo uno promocionado en grupos de WhatsApp

Se trata de Ubleu (http://ubleugroup.co), BMEBex (bmebex.com), One City Trading (onecitytrading.co/), Rocky Mountains Asset Management (rockyrmam.com), MarketAI Exchange (marketaiexchange.io), RM AI Engine (rmalpha.com) y Nueva Piedra Capital (nuevoorigen.com).

Asimismo, la CNMV también ha avisado de que la aplicación para dispositivos móviles Evia Pro se promociona en grupos de WhatsApp. 

Mucho cuidado!!!!!!  Seguro que desaparecen en breve

Muchas gracias 

Por fin la CNMV ha tomado cuenta de nuestras denuncias

El problema es que dicen con un enlace que posiblemente no sea el bueno que están autorizados en EEUU.     SI ENTRAS DESDE SU ENLACE FIGURAN AUTORIZADOS PERO SI LO HACES DIRECTAMENTE NO APARECEN

Es todo falso. Hasta el cartel que pusieron el otro día en Nueva York era falso. Hay que salir pitando de esa relación, sobre todo si no se pierde aun nada. Saludos,

Que fuerte.   No he visto ese cartel.   Lo tienes ? 

Pusieron un vídeo, pero yo lo he podido poner como foto

Contestando a un miembro anterior     El problema de la denuncia es que se ha puesto en España y ellos dicen que operan en EEUU.   AUNQUE TODOS LOS NOMBRES Y TELÉFONOS SON ESPAÑOLES O LATINOS 
LOS FUNDADORES SON TODOS OBTENIDOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  NO TUENE NINGUNO SEGUNDO APELLIDO 

Gracias a todos por lo que comentan.
Con la tal Elena que actua como secretaria del Prof. Ramon, hasta incluso me escribe y me pregunta que como estoy, que si tengo un ratito para hablar, que que tal el finde. Es encantadora. Te ayuda en todo lo que necesites y yo opera solo con los 80 USDT que te regala UBLEU al registrate. Y la llevo mas 200 de saldo, y eso que no me dedico a diario a hacer los contratos de criptos que cada noche sugieren incluso en domingo (no sabia que se operaba los domingos tambien). Pero al fin y al cabo existen nros de moviules españoles, de ella, pero tambien de ucha gente que dice y agradece lo que ganan a diairio con sus recomendaciones.
Incluso un nro de eso me contacto como para chequear si la info era buena, y ahora ya me confeso que invirtio 15.000 mas en UBLEU para ser VIP1 (menos comisiones).
Todo es muy alentador, y de verdad me pregunto, que con todo lo que decimos, la Policia no puede actuar para confirmar que son falsos esos nros?

Es verdad que la CMNV te dice que no esta inscrita en ESPAÑA !!! pero si en EEUU.
Cuando consultas esto al Gerente de UBLEU con nro de movil español tambien, te dicen que estan en poroceso de registro en CMNV y que esperan tenerlo a finales de año.

Y al final todos pagamos el plato de que nadie confirme bien que es una estafa. Tantos entes reguladores. Policia y departamentos de delitos economicos y estafas, pero esto sigue funcionando a diario y si es estafa, no consiguen paralizarlo. Por que ?
Mi cuenta con dinero de ellos sigue creciendo. Quizas no la pueda sacar nunca, no lo se?
Pero porque NO ADVEIRTE ALGUIEN EN ESPAÑA QUE ES UNA ESTAFA, sin que tengamos que opinar nosoitros con nuyestro dinero, si lo es o no lo es.

Por favor, que alguien diga que medida hay que tomar para que se confirme esto como estafa.
Han ido a la Policia los que dicen haber perdido dinero? (Lo siento mucho si asi fue).
Pero se ha conseguido con la denuncia alguna investigacion? Porque no se declara oficialmente lugar de estafa? Porque sea chiringuito no asegura al 100% que sea estafa. Aunque si es verdad que limita la decision de las personas al menos a invertir en ellas.

Pero ninguna Autoridad tiene poder suficiente para ir confirmando que son estafas ? Para ir persiguiendo a esos nros de moviles? Que digan que son reales, pero que detras hay una maquina p yo qye se que tienen que hacer., Pero que lo hagna de una vez por favor !!!!

Si tan segura estas, sigue alli pero NO INGRESES MAS DINERO, te llamaran para que ingreses mas dinero constantemente, para que llegues a VIP y para que ganes mas con las operaciones que se hacen.
Cuando se cansen de pedirte dinero y no lo deposites, te invitaran a hacer operaciones fuera del grupo dirigidas por la Asistente y en la segunda o la tercera que hagas el precio bajara mas de un 200-500% y perderás todo.
Te dirán que ha sido un error y que ellos también han perdido mucho dinero, invitándote a que vuelvas a ingresar para recuperarlo.
Y vuelta a empezar.
NUNCA podrás retirar el dinero.

¿es una estafa? podría, pero como el dinero lo pierdes tu solita. A ver como lo denuncias.
Suerte
Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ