Gracias a todos por lo que comentan.
Con la tal Elena que actua como secretaria del Prof. Ramon, hasta incluso me escribe y me pregunta que como estoy, que si tengo un ratito para hablar, que que tal el finde. Es encantadora. Te ayuda en todo lo que necesites y yo opera solo con los 80 USDT que te regala UBLEU al registrate. Y la llevo mas 200 de saldo, y eso que no me dedico a diario a hacer los contratos de criptos que cada noche sugieren incluso en domingo (no sabia que se operaba los domingos tambien). Pero al fin y al cabo existen nros de moviules españoles, de ella, pero tambien de ucha gente que dice y agradece lo que ganan a diairio con sus recomendaciones.
Incluso un nro de eso me contacto como para chequear si la info era buena, y ahora ya me confeso que invirtio 15.000 mas en UBLEU para ser VIP1 (menos comisiones).
Todo es muy alentador, y de verdad me pregunto, que con todo lo que decimos, la Policia no puede actuar para confirmar que son falsos esos nros?
Es verdad que la CMNV te dice que no esta inscrita en ESPAÑA !!! pero si en EEUU.
Cuando consultas esto al Gerente de UBLEU con nro de movil español tambien, te dicen que estan en poroceso de registro en CMNV y que esperan tenerlo a finales de año.
Y al final todos pagamos el plato de que nadie confirme bien que es una estafa. Tantos entes reguladores. Policia y departamentos de delitos economicos y estafas, pero esto sigue funcionando a diario y si es estafa, no consiguen paralizarlo. Por que ?
Mi cuenta con dinero de ellos sigue creciendo. Quizas no la pueda sacar nunca, no lo se?
Pero porque NO ADVEIRTE ALGUIEN EN ESPAÑA QUE ES UNA ESTAFA, sin que tengamos que opinar nosoitros con nuyestro dinero, si lo es o no lo es.
Por favor, que alguien diga que medida hay que tomar para que se confirme esto como estafa.
Han ido a la Policia los que dicen haber perdido dinero? (Lo siento mucho si asi fue).
Pero se ha conseguido con la denuncia alguna investigacion? Porque no se declara oficialmente lugar de estafa? Porque sea chiringuito no asegura al 100% que sea estafa. Aunque si es verdad que limita la decision de las personas al menos a invertir en ellas.
Pero ninguna Autoridad tiene poder suficiente para ir confirmando que son estafas ? Para ir persiguiendo a esos nros de moviles? Que digan que son reales, pero que detras hay una maquina p yo qye se que tienen que hacer., Pero que lo hagna de una vez por favor !!!!