Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acciones defensa europeas

521 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
35 / 36

Re: Acciones defensa europeas

Todas las preguntas que podamos hacer, a futuro, nunca tendrán una respuesta fiable.
Lo importante es que no haya un encuentro sangriento y todo se limite tan sólo a "divertirse". 

Hoy he leído que Alemania tiene un presupuesto enorme y gran parte para defensa. No quiero poner cifras, para no equivocarme, pero bestial.
A ver mañana.

Deseo que te haya ido bien, parece que ha pasado lo que querías, aunque quizá esperabas más...A esperar un poco.

Yo también espero que hensolt llegue a los 102 y fuera.

Es  curioso lo que me pasa: quiero que unas bajen para comprar y que otras suban, para vender. Lo malo es que no me hacen caso ¡Me cauen to!

Pues bien Fincantieri (volví jejeje) y Hensoldt, pero en esta sigo en rojo por mi nefasto timing (había entrado una primera vez también en máximos, vendí cuando se recuperó de una caida enorme, y después me volví a meter en el mismo lío). 

Je,je,je...yo también he vendido FCT hoy y muy bien.
Solo me falta liquidar Hensold, aunque te he de decir que la semana pasada promedié a la baja y por eso ahora estoy en verde. Me ha salido bien, hasta ahora. A ver mañana o pasado.

Hoy, palo.
El caso es que ayer presentía que hoy no iba a poder vender Hensold, a ver si mañana cae, aunque no lo veo fácil porque está todo muy revuelto.
Eso sí, he comprado nuestro FCT de nuevo.

A Hensoldt aún le debería quedar días para ponerse por encima de los 100. En cuanto a Fincantieri, ya supuse que hoy habrías vuelto a entrar, bien jugado.

La que se ha girado es Exail, desde principios de agosto, máximos y mínimos decrecientes, después malos resultados que cortaron una primera reacción. Pensé en entrar a 102 y ha seguido cayendo. Pero bueno, esperaré demasiado, como en tantas otras, y me perderé el tren.

Yo, ante la inseguridad, lo que hago es comprar poco y ver qué va pasando, si es que quiero esa acción. Si sigue bajando compro otro poco y así voy consiguiendo un precio interesante, sin quedarme fuera. 

En cuanto a Hensold, creo que tendrá una buena subida, en cuanto esto se calme un poco. Tengo confianza en que pasará enseguida de los 100.
Y, a los 102, fuera. 
De momento, los sueños, sueños son...

Pues no debemos andar muy lejos de la 3GM porque no veas como empujan hacia arriba estos días xD!!!

Pues ya está hensoldt por encima de 100, lo que yo no imaginaba a corto plazo. Hace un mes estaba en 80, pero aún le queda hasta recuperar máximos en 108. 

Hoy, lo he vendido todo y muy bien.
Estoy supercontento.
Buenas suerte.

La escasez de mano de obra cualificada, un problema cada vez más grande para el sector de Defensa europeo: se necesitarían más de 100.000 trabajadores adicionales

Morgan Stanley | Ross Law (analista) cree que el próximo debate sobre el sector de Defensa será la capacidad de la cadena de suministro para cumplir con el aumento del gasto en defensa. En el informe, destaca que los cuellos de botella están cambiando y que se espera que la escasez de mano de obra cualificada sea un problema cada vez m’as grande, estimando que el sector necesita contratar a más de 100k trabajadores adicionales. Señala que el 99% de los proveedores ya tienen un plan para hacer frente al aumento de la demanda, lo que reduce la vulnerabilidad de la industria ante posibles shocks en la cadena de suministro. Prevé que el gasto en I+D se mantenga por encima del 10% de las ventas, con un CAPEX cercano al 7%, lo que demuestra una apuesta continua por el crecimiento y la innovación. Su encuesta AlphaWise respalda esta perspectiva de crecimiento, con restricciones en la cadena de suministro presentes pero manejables. Esto refuerza su visión positiva sobre la industria de Defensa europea, y sus valores preferidos siguen siendo los mismos: Rheinmetall (valor principal), BAE Systems y Leonardo. 

La nueva planta de municiones de Rheinmetall en Letonia podría representar una mejora de ventas de entre 1-6%

Morgan Stanley | Marie-Ange Riggio (analista) considera que la nueva planta de municiones anunciada por Rheinmetall (Top Pick) en Letonia podría representar una mejora de ventas de entre 1-6% respecto a sus estimaciones actuales para 2028 una vez esté plenamente operativa.

Junto con la adquisición de NVL la semana pasada, esto refuerza su confianza en la ambición de la dirección de alcanzar ventas de $40bn–$50bn en 2030, con posibilidad de que la guía se sitúe en el extremo superior del rango en el CMD del 17-18 de noviembre. Reitera su recomendación Overweight.

Rheinmetall, Overweight, Precio Objetivo 2.200 euros/acción.