Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acciones defensa europeas

521 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
34 / 36

Re: Acciones defensa europeas

Si no has comprado FCT a 9€ me enfadaré....

Esta mañana pensé poner una orden a 19€ por si bajaba hasta ahí, pero estoy de vacaciones y me dio pereza. Ahora, a verlas venir.

Vaaaaale, estás perdonado.
Que disfrutes.

Seguro que esta misma coalición es la que irá a defender a los palestinos...,o no?
Qué mierda de mundo.

Ya está USA haciendo lo que ha hecho siempre: provocar. En este caso a Venezuela.
Se cargó una lancha de "narcotraficantes", ahora se queja de que aviones venezolanos hayan sobrevolando a uno de sus buques de guerra en El Caribe...¿Y qué hacen allí sus barcos? Provocar.
Así nos quitó Cuba.
Así declaró la guerra a Vietnam del Norte.
Algún día tendrá que terminar ese abuso de poder. 
El régimen venezolano no es de lo mejor y me gustaría que cambiase, pero no por la fuerza de las armas.

Hoy en EEUU cambian el nombre del ministerio de defensa por el de ministerio de guerra... El cambio de nombre costará cientos de millones de dólares, con el objetivo de que sus militares se sientan más "guerreros". https://cnnespanol.cnn.com/2025/09/04/eeuu/trump-cambiar-nombre-pentagono-guerra-trax

Supongo que es un mensaje a China, en respuesta a su desfile militar, que supongo era un mensaje a EEUU.

Va todo bien...

Saludos

Para que Rusia acepte tropas internacionales en Ucrania le tienen que ceder Kiev.....
Nos hemos vuelto todos locos.

A veces no me explico bien y puedo dar lugar a malentendidos.
Yo, lo que quisiera es un gobierno internacional que dictarse normas.
Por ejemplo, el gobierno de Venezuela es nefasto y hay que hacer unas votaciones. Y, si fuese necesario, incluso emplear una fuerza mundial para conseguirlo; pero en lo que no estoy de acuerdo es en que ese papel lo asuma USA en este caso.
USA no puede decidir quien es bueno y quien es malo, porque eso es lo que nos puede llevar a la 3ª GM.
Ya lo sé, es una utopía, pero si no vamos por ahí corremos un gran riesgo.
Ahora sí creo haberme explicado.

A veces me pongo a pensar para qué perder tanto tiempo buscando información, análisis por técnico, por fundamentales, etc. si resulta que cualquier movimiento geopolítico pone boca abajo todo ese minucioso trabajo...

Con unos cuantos drones rusos sobre espacio aéreo en Polonia primero, y luego sobre Rumanía (que vete a saber que hay de verdad en la noticia) ha bastado para que las acciones de defensa europeas se pongan a subir, ¿exageradamente?

Y ahora viene la cuestión de siempre, ¿vender o mantener? Por una parte el sentido común me dice que ya antes opté por mantener y no salió muy bien que digamos, pero por otro lado también es lógico pensar que ya han pasado la fase lateral y están camino de romper resistencias y continuar con las subidas. 

En fin, suerte a todos!!!

Rheinmetall acaba de marcar nuevos máximos históricos. El sector lleva un par de semanas brutales, pero hay bastantes valores que todavía están lejos de máximos, como Hensoldt o Indra. 

Al final, efectivamente, la cotización la marca el relato, no la realidad económica de las empresas ni las perspectivas del sector. Si las noticias hablan de paz, cae todo. Si hay nuevos problemas, se dispara un 20%. 

Sigo dentro, añadi Fincantieri que todavía está más o menos donde la compré. Me planteo Indra. 

Indra tiene mucho más recorrido alcista que las demás, si quiere recuperar terreno perdido. El problema que yo le veo es la incertidumbre accionarial que arrastra desde que se hizo público el interés en la fusión con Escribano, lo cuál ha generado desconfianza. 

Cuando supere esos problemas internos lo normal es que suba bastante. 

También aparte de Hensoldt hay otra de la que poco se habla, QinetiQ. Es otra rezagada que puede dar la sorpresa. 

¿Qué ha pasado en Thyssen, que estaba bajando un 6% y en un minuto se ha puesto a subir un 11%?

Me respondo yo mismo. Han recibido una oferta sobre su división de acero. 

De nuevo sospecho que la empresa actúa como un barco pirata.¿ La han hecho bajar hoy, han saltado stops y se han forrado con la subida?. A principios de agosto ya la calentaron justo antes de presentar unos resultados lamentables, ¿para colocar títulos y recomprar más abajo, subiendo desde entonces hasta ayer más de un 30%?

Cazas rusos violan la zona de seguridad de Estonia y Polonia y la OTAN acusa a Moscú de "temeridad"

¿El lunes volará el sector? ¿Rheinmetall por encima de 2000? Ojo a Indra que ya la han calentado hoy.