Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
95 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

En ASNEF no está seguro.... Es para meter miedo... Sequra no te mete en ASNEF y más si has hecho derecho al desestimiento, ya que como han dicho por ahí, a los tres meses le pasan las cuotas a tradeando y a partir de ese momento son ellos los que te tienen que cobrar las cuotas y como tú con ellos no has firmado nada y encima te han denegado tu derecho sin razón.... Pues te intentarán amenazar con abogados, ASNEF, etc... Pero todo es humo... No pueden hacerte nada, solo esperar que por miedo pagues... Y que siga el verdadero negocio del trading...

Hola, yo estuve en el abogado  privado y me dijo que por las formas , hay caso, me aconseja que lo haga con un abogado de oficio ya que mi hijo es estudiante de 18 años y no tiene ingresos suficientes,  que tambien reclame en consumidores, que si hicieramos grupo seria interesnte para llevar el caso a los tribunales 

El abogado me rexomienda que lo haga con abogado de oficio y que tambien denuncie en la oficina de consumidores y si encima hicieramos grupo , seria mas  interesante en los tribunales 

Gracias por la información. Yo cancelé la tarjeta y reclamé en la OMIC. De momento han conseguido que Sequra paralice las gestiones de cobro.

Hola, nos estamos reuniendo para hacer demanda conjunta, si te interesa, ya me dices

Uy interesante, voy a intentarlo también porque sequra son los únicos que me “preocupan” porque ellos no tienen nada que ver, tradeando sigue amenazando por whatsapp… no me mandan ni emails que si alguien quiere denunciar es lo mínimo

Hola buenas, llevo un mes con el curso de Enrique Moris y estoy muy decepcionado con el. Para darme de alta hablé con el WhatsApp de Tradeando y desde ahí me resolvieron todas mis dudas a las cuales me mintieron en la mitad (como que ya empiezas a ganar dinero el primer mes, te hacen aceptar un préstamo con Sequra sin informarte hasta el momento,…) y bueno yo no quiero saber nada más acerca del curso y quiero dejar de pagar y mi problema es que he llamado a sequra y a tradeando para ello y me dicen que no puedo dejar de pagar una vez he empezado la formación, entonces me gustaría saber qué puedo hacer en mi caso? Tengo que seguir pagando hasta amortizar el coste total del curso? O puedo dejar de pagar y explicar que me han engañado porque la mitad de cosas que me han dicho antes de contratar el curso son mentira? Gracias. Para cualquier cosa no tengo problema en dar mi número de teléfono y hacer un grupo en WhatsApp para hablar del tema ya que veo que somos bastantes los afectados. Un saludo

Buenos días, estoy en la misma situación que todos los afectados. Contraté el curso por llamada telefónica donde me dijeron que tenia derecho al desistimiento en los primeros 14 dias. Al enterarme de los sobrecostes que tenia el curso, que no me comentaron en la llamada, quise desistir pero me dicen que no se puede. He estado hablando con mi abogada, he pedido también las grabaciones de Tradeando y no responden a ninguno de mis emails. Cuando hablo con Sequra me dicen que solo puede ser Tradeando quien autorice el desistimiento por lo que estoy en un bucle que no acaba. Además, me han amenazado desde Sequra con entrar en el Asnef. Ya he reclamado en la oficina del consumidor de Andorra (que es de donde es Tradeando) así que estoy a la espera de ver que me dicen. Sinceramente, lo que más me preocupa es Sequra. No sé si teneis algunos consejos que podais darme. He leido también que estais preparando una demanda colectiva a la cual me quiero unir, creo que cuantos más seamos más presion haremos. 

De todas formas, que no os amarguen las navidades. Vamos a intentar solucionarlo.

Un saludo a todos y feliz navidad!!

Hola buenas, yo también me quiero unir. Habladme por privado si quereis y podriamos hacer un grupo de Whatsapp con todos los afectados para organizarnos mejor.

Hola!!!
A mi me interesa esto! 
Dejé de pagar en el segundo mes después de haber mostrado mi descontento con la formación y habiendo me negado el derecho a desistimiento. 

Por lo que me ha dicho me abogado por la ley de crédito una vez que uno se da de baja de una formación la linea de financiación también se da de baja, por lo que poco pueden hacer. He abierto una reclamación en consumo solicitando el reembolso y me ha dicho que mientras esté proceso este abierto nadie te puede inscribir en una lista de morosos. 

Me siguen mandando mensajes de WhatsApp "amenazando" con procesos judiciales por impago pero según mi abogado esto quedará en nada al estar la empresa en el extranjero

Me gustaría ser participe si se pone una demanda a esta gente. Cómo hay que hacerlo???

Un saludo

Hola

Como se puede acceder a ese grupo de WhatsApp???