Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
92 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Llevo meses sin pagar y han desaparecido del mapa totalmente. No sé nada de ellos. La deuda con seQura al cabo de 3 meses pasa a retsinal y ellos obviamente no hacen nada porque saben que los que actúan mal son ellos y que los que tendrian que reclamar su dinero somos nosotros.Antes tenian otro curso de Amazon FBA y de Setter digital, donde usaban la misma estrategia para engañar al cliente, y hoy en dia han desaparecido totalmente del mapa y no se sabe nada de ellos porque probablemente alguien les haya demandado ante el tribunal competente y hayan visto que no hay mucho que hacer. Que no os hagan sentir deudores de nada porque lo que habeis pagado hasta ahora es dinero regalado sin ningun beneficio para vosotros! Un beso para enrique moris y su equipo que se que leen esto amenudo para ver si alguien deja un correo o metodo de contacto y amenazarle de manera también denunciable generando miedo e incluso metiendose en temas privados. Vigilad con esta gente!

Yo no tengo ni el contrato.  Podrías enviarme una copia? [email protected]  muchas gracias ante mano.  

De momento no lo sé.  

tengo entonces que poner una denuncia en la policia, es necesario?   yo mande solo los correos,  necesito abogado para esto?  y como hago para que me saquen del curso, no quiero tener acceso a la plataforma, ya no he vuelto a entrar al curso, pero no me dan de baja

Soy afectado de setter pero parece que es todo lo mismo pues. Consejos generales tanto para los nuevos como los que estamos mas tiempo, lo primero cortar toda comunicación con esta gente. Esto significa no responder a las amenazas. Si es posible bloquear numeros, mejor que mejor. (Total ya te digo yo que no te escriben a ver que tal vas ni de coña). Lo segundo cancelar la tarjeta. Lo tercero denunciar ante la policía, y ocu. Luego poner en conocimiento a Sequra (spoiler: se la suda) y por último, SI HUBIERA un juicio, que yo lo dudo, sobre el famoso derecho de desistimiento que nos niegan el mismo policía me dijo que tenían las de perder por varios motivos.

Sobre el chaval que quiere que comentemos el contendio del curso le diré que mis apuntes de tercero de la eso están mejor que los word cutres que ellos reparten. Y que no tiene nada de valor lo que cuentan. NADA. 

Idem de lo dicho, es increible el acoso de emails que ha recibido mi hijo de 18 años recien cumplidos,  para que entrara en el curso, ahora hemos mandado emails de desestimiento tanto a tradeando.net y a seQura.es, ,ya tenemos cita con abogado para llevar el caso a los tribunales . Supongo que nos dira denunciar el caso en la policia.
Animo a todos, ya os contare que evolucion lleva esto

Buenas tardes, a mi me ofrecieron mas o menos lo que he leído por aquí. Si os tengo que decir que vuestros comentarios me ayudaron.
En ningún momento me dijeron que era una solo cuota, de hecho me dijo lo que costaba el curso pero que se financiaría con los ingresos pero por lo que he podido leer poca gente ni siquiera recupera lo que invierte.

vigila con dar correos porque probablemente algun trabajador de enrique se va a poner en contacto contigo para amenazarte y que sigas pagando... Vigila con quien hablas

Si, por favor. Yo estoy igual con 20 años. 

La semana que viene tenemos cita con un abogado ,ya contare

Si. Pero igual ellos tienen mi correo  y ya mi abogado me tiene buenas noticias. Cualquier novedad lo haré saber. Pero en principio ya no pago nada más q la primera cuota.  Y las amenazas se le van ir muy en contra. 

haznos saber si, gracias