Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
88 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Que os parece ACU Associació Andorrana de Consumidors i Usuaris 
https://acuand.com
Hacerse socio cuesta 12€ al año y ofrecen asistencia juridica.

Eso es así, no se nos informa de nada y solo interesa que pasen los 14 días para que no puedas desistir. Luego pasan tu préstamo a una gestora que tampoco te informan y a partir de ahí ni acompañamiento ni servicio.

Acabo de hacer el primer pago y no vi antes esta página... ¿Cómo puedo cancelar?

Bien.  No tengo ni idea, pero estoy seguro, que en las leyes en Andorra son una versión o de las francesas o españolas.  Por lo que estoy seguro que sabrán defenderte.

Hola,gracias por esta página.hace 15 min casi me apunto al curso y por vuestros comentarios y cosas que no me cuadraban no he llegado a pagar.
Y si estoy interesada en ver su estrategia a ver que tan buena es,y no pagar 2000€

Olvidate de comprar el CURSO, es un engaño para novatos en la BOLSA. 

Porque en la llamada te hacen creer que estas firmando un único pago de 169€  y la mayoría no lee porque van de buena fe .  Así como cuando vas al notario y te leen lo q vas firmar  pero tu no lees y firmas de buena fe. 

Yo también estoy preparando la demanda con mi abogado. Cualquier cosa puedes escribirme. 

Porque en la llamada te hacen creer que estas firmando un único pago de 169€  y la mayoría no lee porque van de buena fe .  Así como cuando vas al notario y te leen lo q vas firmar  pero tu no lees y firmas de buena fe.  Y por cierto.  Ese mensaje una vez q aceptas donde queda registrado? Por que lo tienes? 

La mía esta en proceso