Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET
Soy otro afectado de Tradeando.net desde este pasado 24 de noviembre, intenté hablar a las pocas horas con el supuesto “comercial” con algunas lagunas en su discurso desaparecido y no cogía ningún tipo de llamadas ni me respondía a los mensajes una vez dentro…las dudas que me iban saliendo con un “tutor”, las clases grabadas de muy mala calidad y solo hasta un 8% les comenté quería pedir el desestimiento y mandaron este mensaje “Le voy a tramitar al departamento específico que se encarga de ello así ellos pueden evaluar su situación y le darán un respuesta lo antes posible.
Necesitaría para poder enviárselo al departamento, el nombre y apellidos completo y el Gmail.
Un saludo, que vaya todo bien 😃”
Hoy día 4 se puso en contacto conmigo un tal Julio vía WhatsApp diciendo esto: “Al tratarse de contenido digital consumible o descargable, estamos exentos de cualquier tipo de desistimiento bajo la normativa de consumo española, específicamente el artículo 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo hace referencia a ello, por si quieres consultarlo.” El resto ha sido encontrarme mensajes con tono irónico, persuadiendo a que haga el curso que es lo que hay y que no puede ayudarme de ninguna manera más. La ansiedad generada ya solo por esto provoca repulsión del tema. Necesito saber los pasos concretos para que no hagan el cobro dentro de un mes.
Muchas gracias
Necesitaría para poder enviárselo al departamento, el nombre y apellidos completo y el Gmail.
Un saludo, que vaya todo bien 😃”
Hoy día 4 se puso en contacto conmigo un tal Julio vía WhatsApp diciendo esto: “Al tratarse de contenido digital consumible o descargable, estamos exentos de cualquier tipo de desistimiento bajo la normativa de consumo española, específicamente el artículo 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo hace referencia a ello, por si quieres consultarlo.” El resto ha sido encontrarme mensajes con tono irónico, persuadiendo a que haga el curso que es lo que hay y que no puede ayudarme de ninguna manera más. La ansiedad generada ya solo por esto provoca repulsión del tema. Necesito saber los pasos concretos para que no hagan el cobro dentro de un mes.
Muchas gracias