Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
91 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Soy otro afectado de Tradeando.net desde este pasado 24 de noviembre, intenté hablar a las pocas horas con el supuesto “comercial” con algunas lagunas en su discurso desaparecido y no cogía ningún tipo de llamadas ni me respondía a los mensajes una vez dentro…las dudas que me iban saliendo con un “tutor”, las clases grabadas de muy mala calidad y solo hasta un 8% les comenté quería pedir el desestimiento y mandaron este mensaje “Le voy a tramitar al departamento específico que se encarga de ello así ellos pueden evaluar su situación y le darán un respuesta lo antes posible.
Necesitaría para poder enviárselo al departamento, el nombre y apellidos completo y el Gmail.
Un saludo, que vaya todo bien 😃” 
Hoy día 4 se puso en contacto conmigo un tal Julio vía WhatsApp diciendo esto: “Al tratarse de contenido digital consumible o descargable, estamos exentos de cualquier tipo de desistimiento bajo la normativa de consumo española, específicamente el artículo 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo hace referencia a ello, por si quieres consultarlo.”  El resto ha sido encontrarme mensajes con tono irónico, persuadiendo a que haga el curso que es lo que hay y que no puede ayudarme de ninguna manera más. La ansiedad generada ya solo por esto provoca repulsión del tema. Necesito saber los pasos concretos para que no hagan el cobro dentro de un mes.
Muchas gracias 

Siento mucho que haya caído en la trampa. 

Hola yo también soy otro afectado entre en el curso el 26 de octubre la verdad entiendo por conocimientos de lógica que lo que aporta en valor no alcanza 1750 ni por asomo y pues solo he pagado la primera cuota supongo que me pondrán en ASNEF eso me han dicho y que me va a subir la deuda… en fin necesito información que puedo hacer? Alguien está en la misma situación porque yo estoy decidido a no pagarles ni un euro más

Consultar el hilo de este foro (las 90 páginas) y sabréis cómo actuar. Fuerza!

Hola Fergo, yo he enviado un correo a tradeando, otro a sequra y otro mensaje a mi supuesto tutor, con lo cual ya esta comunicado mi deseo de baja no? otra cosa es que segun las condiciones que me pasan no tienes derecho a desestimiento una vez iniciado el curso, con lo cual es un un abuso.  De entrada entiendo que debo cancelar la tarjeta para que no me cobren no? Lo unico que me preocupa es que sequra me vaya a reclamar los pagos y siga la deuda pendiente con ellos.

Buenas Mamichuta, yo he hecho lo mismo y las contestaciones han sido todas negándome el derecho a desistir , obviamente he cancelado la tarjeta. 
El tema de Sequra he visto que a un chico le estaban llamando bastante, presionándolo. Al fin de cuentas ellos no pueden cancelar el pago con tradeando, solo te pueden dar de baja ellos y van a hacer lo posible para que no lo hagamos, amenazando. Cada vez lastimosamente hay más gente como nosotros en la misma situación, esto espero que levante sospechas sobre la credibilidad del curso. 

Lo que no estoy seguro ahora es de que hacer, si de pasar completamente de sus mensajes y llamadas (si es que las hacen), no hacer nada y dejar que pase el tiempo y dejar de pensar en este tema para que no me afecte mentalmente. O si tengo que empezar a llamar, reclamar y denunciar, no lo he hecho nunca y no me gustaría perder el tiempo haciendo todo esto si al final, lo único que están haciendo es amenazar ya que por lo que dice gente por aquí que parece saber más que yo, no tienen fundamentos y perderían en caso de juicio. 

Los comentarios de gente que ya lleva meses con este problema son muy beneficiosos, lo siento por vosotros haber tenido que ser los primeros con el problema sin saber muy bien que hacer y admiro a los que con dos pelotas os aferráis a vuestros derechos y no os dejasteis intimidar. Bravo

Vamos a ver, gracias por contestar,  pues yo cancelo la tarjeta y listos, y me olvido del tema, veremos a ver como acaba, pero a mi no me van a intimidar con amenazas eso lo tengo claro, bloqueo las llamadas y  andando. Muchas gracias y suerte a todos, que consigamos ejercer nuestros derechos. Un saludo. 

Podrías dejar algún correo para poder escribirte?
He sido afectada también bajo la coacción de la llamada del vendedor y las pocas plazas que no leí los términos.
Me siento engañada y encima con los correos de la negación de mi derecho de desistimiento, también me siento humillada.

Cómo habeis solucionado la cosa? Alguien ha recibido una demanda de Tradeando o de Sequra, al haber dejado de pagar?
Os han metido en algún fichero de morosos?

Gracias de antemano

Oye gracias por la información, una pregunta.
Cómo puedo encontrar el correo de Retsinnal para poner la reclamación? Yo la estoy mandando al correo de tradeando y sequra.

Sequra podría, ya que es miembro de ASNEF, Tradeando no puede, no es nadie (además de que ellos, en principio ya ha cobrado - otra cosa es lo que tengan ellos apalabrados para los impagos).

Siendo un préstamo con usura si te meten un monitorio en la contestación al mismo les van a dar mucho y bien, primero por que es un servicio que no has recibido y segundo por que el préstamo es con USURA.

Ojo no digo que no hagan la sandez de osar a reclamar judicialmente a nadie, pero digo que si fuesen tan osados lo normal que pasaría al analizar la contestación es a.- la deuda quedaría cancelada, b.- les harían devolver lo pagado c.- les condenarían a costas (esto es más jodido, pero se da)

Pues mi experiencia en Tradeando ha sido sencillamente buena, al contrario de los comentarios que leo por aquí, que hablan mal pero no especifican nada malo sobre el contenido por ejemplo (lo cuál es raro). 

Sobre lo que comentáis por aquí de que no avisan el desistimiento, es falso, yo lo acepté en las clausulas que tienen cuando te das de alta, y sale absolutamente claro, tanto eso como las cuotas e intereses que pagas, adjunto capturas. 

Por otra parte, el último comentario también es errático, porque Tradeando tiene propiedad de la deuda a los 60 días de impago, lo pone en el contrato de alta, si ocurriese, la deuda pasaría  a tradeando que sí tendría potestad de insertarla en asnef, salen dados de alta en el registro de empresas colaboradoras de asnef... algunos no googleais antes de comentar?

Eso es falso, cuando lo haces por llamada no es así. ¿ cuanto te pago para que digas eso? Para empezar porque la financiera no pide tu dni , nómina y así? Explica eso …. Claro si lo contratas así sin llamada te tiene que aparecer pero con tal de conseguir dinero han hecho supuestas entrevistas de selección donde te lo venden tan bien y todo eso amigo que comentas se lo pasan por el forro… en fin y si pregunta a omic, a ocu. Te dirán lo mismo que pienso yo. Si estaríamos locos como dices tu pues nadie diría nada 

Buenas, te contesto porque entiendo lo que dices, el problema y el descontento de la mayoría de nosotros ha sido porque la forma de que nosotros dentro del curso ha sido distinta a la tuya. 
Nos han mandado emails muy prometedores, diciendo que solo teníamos que hacer un pago de 169€ con nuestro dinero, te hacen creer que eres un elegido con muy pocas probabilidades de entrar en el curso y que solo tu y 10 más entrarán, una vez dentro no puedes hacer un grupo con esos otros 10 elegidos ni saber nada de ellos, te mandan un “link vip” con casi 20.000 subscriptores… te prometen una estrategia ganadora increíble que la verdad deja mucho que desear y el curso en si es pésimo y una estrategia anticuada, unas clases personales con tu tutor que luego son unas “clases” públicas con mala calidad, te dicen que una vez pagues esos 169€ vas a hacer dinero en una semana y ya podrás pagar el siguiente mes y no vas a tener que usar más tu dinero, también tenemos una llamada antes de entrar en el curso con un “profesional increíble” que te engaña diciendo que puedes darte de baja o cancelar el curso cuando quieras, rellena datos por ti, como esta foto que has enviado y sin que nosotros podamos ver nada, negando este contrato te manda un link donde tu solo tienes que poner datos bancarios y aceptar este, en teoría único pago. Te manipula en la llamada haciéndote creer todo esto y una vez estás en nuestra situación da mucha rabia y te hace sentir fatal.

Luego empiezan a amenazarte por whatsapp, llamadas y email. Lo que te decían antes ya no existe y solo te mandan un artículo diciendo que ahora es obligatoria pagar mensualmente y si no lo haces te meterán en morosos, juicio etc

Entiendo que si compras el curso por tu cuenta, es tu elección, entras en la web, puedes ver el precio del curso y a lo que te metes, pero a nosotros se nos promete de una forma totalmente distinta, no estamos comprando un curso, estamos siendo elegidos para este “proyecto” y no te esperas que después llegues a todo esto. Espero que puedas leer esto y entender nuestra parte como yo he entendido la tuya, porque son dos cosas distintas.