Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
72 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

eso si, cuando me pidan el motivo de la cancelación, que podría decir? 

Saludos familia tradeadora, como vamos aquí? Algún nuevo compañero que cayó en la trampa?

Ojalá es lo que quiero que me llegue la querella así sabré identificarlos dado que en teoría en una denuncia no pueden falsear datos , pero lo que quiero es un juicio para verle en persona a Enrique morís , tengo la conciencia tranquila, yo no tengo patrimonio y por lo tanto apenas tengo ahorros vivo al día el individuo en cuestión si que tiene patrimonio gracias al dinero ajeno… sea lo que sea ahí opciones con tal de no pagar una sentencia si no hubiera intentado amedrentarme lo olvidaría pero mi objetivo es verle donde sea en la circunstancias que sean para darle su merecido para que jamas pueda jugar con las personas que están interesadas en el trading profesional 

Diles que te están haciendo cargo indebidos y que solicitas una nueva tarjeta y ya está solucionado eso si ves con cuidado en volver a dar la enumeración de tu tarjeta a entidades no seguras

Yo estoy interponiendo la denuncia penal ya que he recibido amenazas de manera personal además de una que otra cuestión que puedo probar, a ver si se les quita las ganas de andar amenazando gente como matones de quinta.

Y no lo investigaran?

Ya te iré contando...

Fua es q no sé que decirle exactamente cuando me pregunten el motivo por el cual quiero cancelar mi tarjeta.

Fua es q me están jodiendo, tengo a mi madre enferma y no voy ha estar preocupándome por tener que pagar el curso este. 

Tienen que hacerlo si has puesto una denuncia aunque yo ya tengo algo de experiencia en casos que me han ocurrido lo importante es recopilar pruebas aunque la justicia no siempre llega a ser satisfactoria aunque te den la razón es por ello que yo espero a ver si es verdad que me querellaran por dar mi opinión 😂 y luego hacer mi querella en cuanto tenga la suya 

Ns pero quiero cancelar la tarjeta ya, me esta dando ansiedad y espero no tener problemas fiscales.

Llama a tu banco y que te den una tarjeta nueva y cuida de tu familia con tranquilidad 

Cancela tu tarjeta diciendo que la has perdido o que te la han robado....cualquier excusa, que la dejaste en el coche o se cayó del bolso, etc.....te enviarán una nueva con distinta numeración....

Y digo yo... y la publicidad engañosa no es delito...?

Absolutamente nada. Los que actúan mal son ellos, no tu. Eso si, vigila con la informacion que das en los foros publicos porque van a intentar coaccionarte y amenazarte por todos los modos con tal que sigas pagando.