Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
73 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Pero si la tarjeta se puede cancelar por internet y solicitar otra de la misma forma por lo menos con bankinter sin tener que dar explicaciones de nada....

Nada 😊no pasará absolutamente nada, solo te tratarán de amedrentar amenazándote en el papel de matoncitos y ya está.

Obviamente que lo es.

Efectivamente, youtube e instagram (y entiendo que tiktok) prohiben anuncios relacionados con apuestas, elecciones, contenido político, alcohol, medicamentos Y microcréditos (vivus, moneyman, mykredit y esas porquerias) Y apuestas (otra porquería)... básicamente no quiere relacionar su marca (por mantener un espacio interesante para sus anunciantes... evidentemente te puedes cargar anuncios de este tio (y de colegas suyos - y ojo no solo cursos de trading, tambien de coaching, de amazon, etc), pero lo interesante es conseguir que prohiban esta clase de publicidad, para ser sincero ni idea como se logra esto, me imagino que denuncia tras denuncia.  Investigaré.

Cuanto tiempo llevas sin pagar?  No te ha llegado nada via judicial. Me da miedo que a la larga me reclamen o me pongan en una lista de morosos como he leido en algun foro.

Hola, soy otro! Yo cancele la tarjeta pero sequra me enviaba correos y sms diciéndome que el cargo iba subiendo cada dos días si no lo pagaba. ¿En un futuro esto no podría afectar en una morosidad? 

Hola, yo estoy igual, decirte que para que te afecte en la morosidad tienes que ser moroso de verdad y no haber sido engañado como es el caso, espero que esto sirva para todo el foro y que no tengáis miedo, nos vamos informando, lo importante es que no os cobren más y no caigáis en las amenazas, un saludo

BLOQUÉALOS!.....Si te mandan sms o emails, con amenazas, es porque saben que tienen poco margen de maniobra, si no te envían directamente al juzgado. 

No me han amenazado pero sequra no para de enviarme recargos. No se que hacer ante eso

Hola chicos
Buenos días 
En mi caso yo estoy pagando el engaño de curso, ya me quedan 4 meses para terminar, yo decidí pagar por evitar problemas y también para que no me pongan en la lista de moroso, lamentablemente las personas pobres como yo necesitamos de préstamos, si en un futuro quiere comprar un coche, una casa, o un móvil tiene que pedir un préstamo y si está en la lista de moroso se complica que te aprueben dicho prestamos, cada uno tiene que valorar si dejando de pagar este fastidio de curso en un futuro se te puede complicar a la hora de pedir un préstamo. Lo digo por experiencia, que hace año tuve en la lista de moroso y ya no deseo estar en la misma situación, pero con esta experiencia de tradeando y la financiera sequra, ya no vuelvo confiar en estos vende humos. 
Mi consejo tienen que valorar en pagar o no pagar. 

Hola, me envían esto. Todo esto está pensado precisamente para proteger a empresas como la nuestra, de casos en los que una persona podría visionar la formación en unos días y a posteriori solicitar un reembolso.

El hecho de pagar el programa mensualmente no es que tengas una suscripción, sino que tienes un contrato de financiación firmado con una financiera que adelanta el dinero por tí, y luego tú le vas pagando mes a mes, algo parecido a si compras una casa con hipoteca y vas pagándola mensualmente, no puedes vivir en ella 1 mes y pedir al banco que te cancele la cuota mensual y a cambio dejas de vivir allí, esto sería el ejemplo más parecido.

De hecho si existiese un impago las consecuencias serían parecidas, entrarías en ASNEF, te meterían intereses de demora, te ejecutarían la deuda judicialmente y te pedirían incluso que pagases los costes de la reclamación (unos 3.000 euros). 

A esto último q exponen es así como dicen?

Olvídate,  ellos saben que lo que hacen es una "publicidad engañosa" para captar gente y que caigan en la trampa, JAMÁS te envian el contrato para que lo leas y plasmes tu firma digital, lo ponen como trampa al abrir sesión por primera vez y no te dicen que debes de leer porque es el dicho contrato, saben que si la gente lo lee no cae, porque es absurdo lo que planeando, una vez dentro el curso carece de toda calidad posible,  osea que no se compensa el coste, con lo prometido y lo finalmente entregado, aparte de andar amedrentando y asustando a la gente, si esto llega a un juicio el morricito se le caerá el pelito. Después de todo lo expuesto, NO, no te llevarán a morosos y NO, no tendrás consecuencias al dejar de pagar. De mi parte mis abogados ya están preparando el caso porque yo sí que tengo pruebas contundentes de varios delitos y no será por plata que me quede de brazos cruzados 😊😁peace and love.😋✌🏾

Entiendo el miedo, porque yo también soy pobre, y precisamente de eso se aprovechan. Pero para pagarles a estos una financiacion que NO he aceptado me lo gasto en abogados (bueno incluso menos). Y sobretodo que me asesoren bien, y no en un foro...
El email que te han enviado nos lo han enviado a todos cuando pides el derecho de desistimiento. Yo no pago un euro más.

¿cancelar la tarjeta y dejar de pagar es la mejor opción si no tienes dinero?