Ojo, no soy un experto en la materia, pero yo veo el video de Enrique leo el articulo y pienso, peeeeero Enrique, no estamos hablando de lo mismo?, a lo mejor es que no, puede ser, pero tiene toda la pinta.
Insisto, con ganas de que lleguen los primeros clientes satisfechos de Enrique y cia para que nos cuenten sus experiencias.
Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET
Obviamente, sino no comentaria sin saber. También he estado en contacto con muchisimos afectados de todos los cursos de enrique moris, ya que usa la misma estrategia en todos, igual que las mismas amenazas.
En la misma noticia que has pasado de la advertencia de la CNMV aparece publicidad del curso de Enrique Moris. Es surrealista.
Sweet Rose
Si, básicamente te ofrece el santo grial para conseguir cuentas fondeadas, que ojalá saber lo que propone.
Como tal usa de referencia FTMO que por lo que he visto no está regulado y tiene sede en republca checa... Pero según parece lleva bastante tiempo establecido y buenas críticas.
Sweet Rose
Ya veo... Estoy revisando los mensajes de la primera página y se me está quedando mal cuerpo por las tacticas guarras de marketing y engaño que usa.
Hay alguno que haya cancelado la tarjeta después de un tiempo y no haya sido denunciado? Me da miedo cancelar la tarjeta...
Sweet Rose
no sé si podría colar que digas al banco que has perdido la tarjeta para cambiarla y que así no te puedan hacer nada... Dicen que no peuden denunciarte pero a mi también me daría canguele sabiendo que tienen tu dni
Puedes perfectamente. Di que las has perdido y se acabo. Yo si lo he hecho.
Ojo que no se si hablamos de las mismas cosas, pero si hablasemos, estamos hablando de un escenario en la que un pringado que seguramente tiene el titulo de bachiller y gracias, que no tiene ni idea de estadistica, de matemáticas, de mercados financieros y tiene cero experiencia - o la experiencia que pueda tener un tio desde su casa - y te vende la moto de que va a llegar un iluminado (un particular), un banco o un fondo que te van a poner encima de la mesa sin garantías 200k para que juegues a ser el lobo de wall street y si palmas - que palmaras, recordemos en este mercado el 80% de la gente palma - sin ningun tipo de garantias (por que si piden garantías, ¿que garantias va a dar un tipo que necesita financiar 1750 euros?)
Aquí como en todo el negocio está en dar un curso. Es en plan, haz nuestro curso que en cuanto acabes te conseguimos 200k para que operes. De verdad alguien piensa que nadie le va a dejar dinero para que opere en bolsa. Es como si a mi me llega un tio y me financia un equipo de formula uno. Yo por lo menos tengo 10 años de carnet.
Y no te mandan cartas y cosas así?
Nada, solo andan de matoncitos amenazándome, así que olvídate.
Sweet Rose
No es como tal que te lo dejen sin garantias, tienes que hacer unas pruebas durante meses para que confirmen que eres rentable y obtienes un minimo de beneficio operando en demo.
No es que te lo regalen, entonces la cosa es ver si funciona al estrategia de este señor iluminado salvador de todo pobre.
Sweet Rose
Atención señores, respuesta de uno que ha hecho el curso y afirma ser rentable.
Mirad los comentarios. Lo raro de todos estos videos es que son todos de la misma fecha, canales con solo video opinion sobre el curso y todos diciendo maravillas sobre el mismo. Que por lo que tengo entendido fue por un concurso, igual que los que hace en instagram prometiendo dinero por el mejor video. Rarete
Sweet Rose
Hola de nuevo compañeros. Os traigo noticias y es que he conseguido contactar con un alumno exitoso. Os dejo las pruebas tal cual y juzgad por vosotros mismos.
Yo lo pagaré no quiero tener problemas en un futuro. Muchos dicen q no pasa nada pero puede pasar...