Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
61 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Genial,  tienes instagram?

Tengo uno que no utilizo que es sergio29030329, si quieres hablarme por ahí por mi genial 

Buenas Francisc90, como puedes mandarles el que exactamente??? Ponerte en contacto con ellos?? En su web tienen un correo donde puedes escribirles, espero que tengas suerte. Yo si puedo ayudarte en algo, estoy en tu misma situación 

Buenas.

Sigo contando que desde tradeando no me dejan darme de baja del curso y quieren que siga pagando por el mismo pese a que ni lo he empezado.creo que no dejar acogerse a alguien a su derecho a desistir del curso o darse de baja no es lega. Alguien más está en mi misma situación o ha estado en mi misma situación en un pasado?? Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo por aquí o por otra vía como prefiera para ver que pasos sigue o siguió en su momento. Muchas gracias 

Yo estoy en la misma situación 

Escríbeme si quieres y te parece bien a [email protected] y podemos contarnos como estamos haciendo. Si te parece bien, si no podemos seguir hablando por aquí que también es buena idea y así lo ve más gente. Pero estaría bien tener contacto de más personas con la misma situación, yo estoy hablando con otro chico igual que nosotros. 

A ver.  El único problema que tiene todo esto es que habeís contratado con un tío (muy patriota según denota en su twitter - https://twitter.com/kike_moris) pero que vive en Andorra para no pagar impuestos - además que entiendo que no es por el aire puro el lo ha declarado continuamente por ejemplo: https://www.tiktok.com/@enrique.moris/video/7154304225231555846

Y digo que el problema es que una empresa en Andorra se está pasando por la bolsa escrotal cosas básicas para el consumidor español como el derecho a desistimiento (o la misma calidad de los cursos después de la publicidad hecha o el precio que pagas por lo que recibes).  En un juzgado español este no aguanta ni un minuto.  Como he dicho en otros post, los juzgados aquí en España son ultra proteccionistas con los consumidores.

Qué haría yo?  yo pondría reclamaciones extrajudiciales - osea una petición de que os devuelvan la pasta a su dirección en España: https://www.einforma.com/informacion-empresa/tradeando-formacion-financiera
Si no os contestan, al juzgado

Muchas gracias por tu respuesta Pablo, toda ayuda es buena se agradece en estos momentos, esta semana contrataré un abogado y haré lo que me diga para intentar darme de baja del curso. 
También tonto yo por no informarme bien primero y solo ver trusrpilot donde todo es maravilloso
Que una empresa donde supuestamente tiene más de 8000 alumnos contentos no te deje ejercer tu derecho al desestimiento es de traca. 
Lo dicho muchas gracias por tu comentario, seguiré poniendo por aquí mi andadura en el tema, espero q sea de ayuda para más gente 

Me parto con ese vídeo del ¨patriota¨! Que el agua es gratis, flipo, claro estamos hablando de Andorra no de Dubai o el Sáhara....qué tío.....que si te pillan robando te meten en la cárcel, así sin más, sin juicio ni nada, .......desconoce por completo como funciona el código penal y procesal  español........y encima reconoce q la sanidad andorrana tb incluye la española?  lo que no dice q allí viven 4 gatos y el presupuesto es mucho más bajo.....en fin...flipante lo de este señor...además del "supuesto " engaño de estos "cursos"!!

Me ha pasado el mismo problema que solución has buscado o que crees que pasara si no pagas?

Yo estoy pagando 
Lamentablemente, porque no quiero tener problemas, pero esta es la última, no vuelvo a confiar.

El curso para mi parecer no es útil. Encima es de los primeros cursos que no puedes darte de baja te obligan a pagar si no te demandan. Pero mi caso fue mas particular, me acusaron de estar vendiendo su curso SIN PRUEBAS y era totalmente FALSO. Me dijeron que me iban a cancelar el acceso a la formación (totalmente cierto no tengo acceso) pero que iba a tener que seguir pagándolo, iremos a juicio y no van a ver ni un céntimo mío porque esto es un cachondeo, cuando si vio que te cancelan el acceso a una formación SIN PRUEBAS diciendo que estás ganando dinero a su costa (FALSO) y encima te OBLIGAN a seguir pagándoles. EL CHISTE DEL RICO HUMILLANDO AL POBRE. Lo nunca visto, si alguien quiere contactarme aquí dejo mi correo para saber si hay mas gente afectada así, cuantos mas seamos mejor. [email protected]

Buenas, habría alguna manera de contactar con usted? Le han dado alguna solucion, aun no le ha llevado a ningun lado