Creo que me ha quedado bien claro quién eres. No te voy a descalificar como haces tú , porque no es necesario. Claro que te he mandado una captura de una calculadora para hacerte ver que
cualquiera puede mandar una captura de lo que sea. En cuanto a mi criterio , solo tengo uno y es el de ver a cantidad de gente que está pidiendo la devolución de su dinero sintiendose estafada y ver las declaraciones del propio Enrique Moris en Youtube diciendo que el, con lo que gana dinero es con sus cursos , con eso está todo dicho. Tén un poco más de respeto y educación con la gente que ha perdido su dinero , su ilusión y a los que tratas de mentirosos , envidiosos y no sé que más cosas. Estás respondiendo exactamente como dicen estas personas que contestan los empleados de Moris , desacreditando , de malas maneras y ya solo me queda , para confirmar , que me amenaces. Has dicho que no ibas a estar más por este foro , pero de momento no has cumplido tu palabra , lo mismo que no enviarás nunca una cuenta auditada , poniendo todas las escusas del mundo . Adios FabianPlaza , espero , como has prometido , que no vuelvas por aquí.