Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
38 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

es de traca les he dicho que desisto y quiero cancelación del contrato y mira tal cual "  Lamentamos informarte que en tu caso no podemos hacer una cancelación ni devolución del servicio."

pero creo que la empresa que te encasquetan con la financiera es de barcelona
SEQURA

Yo no estoy a favor en general de las formaciones digitales no regladas, pero madre mía lo que hay que leer!!

Sinceramente, estáis cegados ante este chico, y mientras vosotros estáis por aquí rabiando, el no hace ninguna mención hace vosotros y sigue ganando dinero. 

Os corroe la envidia, y muchos de vosotros deberíais darle una pensada.

Yo he sido alumno y soy miembro del foro (podéis ver mis respuestas hace 1 año en este mismo hilo, incluso algunas veces criticando) y os digo que la formación y la estrategia funcionan, y de 5 clases nada, cuando yo la hice había más de 40 clases, a día de hoy imagino habrá más.

Estás recomendando a una persona que ponga una denuncia falsa, diciéndole que diga datos no reales para intentar que le devuelvan el dinero.

Sois únicos .

Por cierto, mi cuenta original es @Jtejero para que reviseis la fecha de registro en el foro hace 1 año, sorprendentemente no me deja acceder y me han borrado de este hilo mis mensajes (es que acaso solo se pueden poner comentarios difamando, pero no en apoyo si eres un alumno real?), he tenido que abrirme otra cuenta para poder comentar.

No entiendo que hayan borrado mis mensajes, porque aunque en algunos daba mi testimonio positivo como alumno, en otros tambien criticaba algunas cosas, en cualquier caso espero que no me censuren estos tambien por no decir lo que quieren que se diga. He sacado capturas por si acaso

como lo hiciste Cristobalouchet? y en que quedo el tema con la financiera?

Hola Fabianplaza
                               No voy a entrar a valorar tus consideraciones sobre las valoraciones que hacen otros foreros , ni si tienes razón o no.
Lo que si me extrana es que vengas a defender a este senor Enrique Moris en un foro en el
que el 99% está en su contra.
No quiero juzgarte porque no tengo claro que es lo que pretendes , pero si que hay algo con
lo que me he quedado y es que dices que sus estrategias funcionan , cuando todo el mundo
dice que no. Por lo tanto y para salir de dudas , ya que llevas más de un ano con las estrategias
de este senor , debes de haber ganado un montón de dinero ya. Asi'que haz el favor de mostrar una cuenta auditada tuya con el fin de demostrar que estás en lo cierto, que eres una persona
legal y que no tienes nada que ver con el circulo de amistades ni colaboradores de este senor.
Si no mandas lo que te pido , simplemente quedarás al descubierto y te agradeceré que no vuelvas a defender a este senor porque no tienes pruebas positivas para mostrar , por el contrario si nos muestras la cuentada auditada de un ano , ganando dinero con las estrategias de este senor , te prometo que compro el curso a todo correr y como yo supongo que un montón de personas más. Quedo a tu disposición para ver si me sorprendes gratamente , cosa que desde ya pongo en duda . Un saludo

Hola Esteberme,

No, no soy un circulo de Enrique Moris y de hecho ni siquiera le sigo en redes porque no me interesa su contenido, lo que me interesaba originalmente era una via para poner a trabajar el dinero que recibo de mi trabajo.

Yo te hablo con criterio, he hecho su formación y la estrategia funciona, y no son 5 clases como dicen ahi arriba, he metido a chequearlo despues de publicar mi comentario para cercionarme de que estoy en lo cierto, y efectivamente a día de hoy hay +50 clases. He hecho otras formaciones mejores? Si. La formacion de Enrique es una estafa? No.

Yo no estoy operando de forma recurrente, pero si puedo adjuntarte una captura de lo que he ganado en 2022 con las pocas operaciones que he podido hacer intradia ya que mi trabajo diario no me permite dedicarme a esto (es una de las cosas que critiqué inicialmente), unos 3.000 euros aprox, el cambio de divisa también me ha ayudado, todo hay que decirlo.

Como bien dices el 99% de la gente que hay aqui esta en contra de Enrique, y me cuadra teniendo en cuenta que los comentarios positivos o semipositivos como el de mi otra cuenta lo han borrado.

Tanto que pides pruebas, estaria bien que pidieras facturas de pago de la formacion a todos esos que hablan mal, pero claro las pruebas solo para el que habla bien 😉

No voy a perder mas tiempo por aquí, os recomiendo leer el libro “lejos de kakania” de Carlos Pardo, que habla sobre la envidia de una forma interesante, y es lo que percibo mayoritariamente por aquí. Personas que creen saber más que Enrique de bolsa, pero que no han sido capaces de ganar dinero con ello, y les molesta que otro lo haga.

Un saludo

Mira lo que voy ganando hoy , es simplemente una captura de pantalla de gogle Finances ,
pero queda bien. Cuenta auditada, nadie de los que lo apoyan la ha mandado. y si dices que funciona no se que haces operando esporadicamente , un par de operaciones a la semana y a vivir como Enrique Moris que son dos dias . Todo cae por su propio peso y tus explicaciones también. Un saludo.

Lo que yo te pongo es una captura de movil desde degiro, tu me mandas una captura de una calculadora… menudo criterio tienes

No puedo hacer lo que dices porque yo opero con 16.000 euros (aprox) que es de lo que dispongo, el 2022 he hecho casi un 25% en el año, lo cual me permite tener algo mas de ahorros, pero no como para ganarme la vida solo con esto.

De hecho esto Enrique lo explica, solo tienes que ver su clase gratuita (es lo unico que vi antes de apuntarme porque no le sigo en redes) y ahi explica que vas a generar una rentabilidad en base al dinero con el que operes, que esto no es hacer un par de operaciones y a vivir la vida que son dos días, como tú dices. Lo que te recomiendo es que te documentes bien antes de hablar, porque no das una.

Creo que me ha quedado bien claro quién eres. No te voy a descalificar como haces tú , porque no es necesario. Claro que te he mandado una captura de una calculadora para hacerte ver que
cualquiera puede mandar una captura de lo que sea. En cuanto a mi criterio , solo tengo uno y es el de ver a cantidad de gente que está pidiendo la devolución de su dinero sintiendose estafada y ver las declaraciones del propio Enrique Moris en Youtube diciendo que el, con lo que gana dinero es  con sus cursos , con eso está todo dicho. Tén un poco más de respeto y educación con la gente que ha perdido su dinero , su ilusión y a los que tratas de mentirosos , envidiosos y no sé que más cosas. Estás respondiendo exactamente como dicen estas personas que contestan los empleados de Moris , desacreditando , de malas maneras y ya solo me queda , para confirmar , que me amenaces. Has dicho que no ibas a estar más por este foro , pero de momento no has cumplido tu palabra , lo mismo que no enviarás nunca una cuenta auditada , poniendo todas las escusas del mundo . Adios FabianPlaza , espero , como has prometido , que no vuelvas por aquí.