Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

918 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
42 / 62
#616

Re: Laminar Pharma

Hoy finaliza el periplo por USA (ASCO y BIO), probablemente mañana o lunes/martes tengamos email, y el martes la webinar. 
A ver si nos cuentan novedades
El 20 la junta.
#617

Re: Laminar Pharma

Mande por email 8 preguntas para la webinar . Me han dicho que a lo sumo me responderán 2 o 3 para dar cabida a otras preguntas del resto de accionistas. No se si posteriormente me las contestaran por email. Contad que os las compartiré con vosotros, pues no creo que haya ningún problema por parte de Laminar 
Y sino a mediados de  septiembre hacemos una nueva ronda de preguntas para enviárselas 
#619

Re: Laminar Pharma

Ya que parece que no llega el email recordatorio de Laminar (ni del periplo USA, que raro), lo recuerdo yo. Hoy tenemos Webinar


  • Realizaremos el webinar semestral el día 11 de junio a las 17:30h. El cual podréis seguir en directo de forma online, en el siguiente enlace: Webinar Laminar Pharma.

 

#620

Re: Laminar Pharma

Llegó el email. 
Reclutamiento finalizado. 
Llevan 60 de las 66 progresiones necesarias. 
Y recuerdan el webinar de hoy a las 17:30h
#621

Re: Laminar Pharma

Hola . Este párrafo , me deja dudoso . Vende como un éxito pero si no llegamos al final perdemos todo .
El hecho de que LAM561 ya superase con éxito la fase 1/2a y se encuentre en la parte final de la fase 3, habiendo finalizado el reclutamiento y habiendo superado tres diferentes análisis independientes del IDMC (dos de seguridad, toxicidad y futilidad y uno de eficacia), ya nos sitúa muy por encima de la media y seguimos confiando en poder ser la compañía que después de 19 años pueda ofrecer un nuevo compuesto al tratamiento de referencia para glioblastoma. 

#622

Re: Laminar Pharma

No entiendo cual es tu duda, pero a las 17:30h tienes la oportunidad de preguntarles cualquier cosa.
Todos somos conscientes de que es una inversión con riesgo, y que Laminar está en una situación muy cercana a conseguir el éxito.
Por mucha palabrería que escuches, hay que invertir lo justo para que tu economía no se resienta, eso es lo mas importante.
 Si Laminar lo consigue o fracasa, pronto lo sabremos. 
#623

Re: Laminar Pharma

Sería muy poco serio y profesional por parte de Laminar dar las cosas ya por hechas. Hasta que no tengamos la aprobación no podemos cantar victoria. Sigue habiendo riesgo y cada paso que damos hace que disminuya pero no que desaparezca... Las llamadas a la prudencia hacen que mantengamos los pies en el suelo.  
#624

Re: Laminar Pharma

Hola . Yo lo he escuchado hasta las 18:40. Que os ha  parecido?. No he escuchado ninguna novedad . 
#625

Re: Laminar Pharma

Han sido más comedidos que en el anterior.
#626

Re: Laminar Pharma

En los webinar no cuentan novedades, sirven para repasar la información conocida y responder preguntas.  Ha durado 1 hora y cuarto aprox, y unos 50 minutos ha sido responder preguntas.
En este ocasión había unas 80 personas.
Han comentado..
- La salida a Bolsa. Que ahora los tipos de interés no acompañan, y que creen que dentro de 1 año-1 año y medio será el momento. Que de haberlo hecho antes a 7€/acción (por ejemplo) podría haber tenido un comportamiento imprevisible, y que de hacerlo dentro de 1 año (entiendo que con el LAM561 aprobado), podrían hacerlo por ejemplo a 25€/acción y con muchos interesados (entiendo que farmas) en entrar en el accionariado. 
- Que una valoración razonable de la compañía, ahora mismo, serían los 400 millones (unos 18€/acción). Tras la ronda será 186 millones aprox. La valoración independiente recibida hace unos meses, creo que era de 360 millones (17€/acción) 
- Que el entregar dividendo lo tienen muy en mente (está claro que esperan la aprobación del LAM561). Que la intención es que cuando lo den, los accionistas actuales recuperen el 100% de su inversión, vía dividendos, en muy pocos años. 
- Mas del 90% del dinero que entra en la empresa, se destina al LAM561, lo demas lo tienen medio aparcado.
- Que hay negociaciones avanzadas con algunas farmas pero que no puedan dar datos por confidencialidad. (Me parece que están muy seguros de que se aprobará el LAM561 y que no firmarán nada antes sabiendo que después valdrá mas, me temo que no tendremos noticias en este 2024) 
- Que si las farmas no entran en el accionariado, es porque no es su forma de actuar. Que prefieren entrar pagando mucho mas, pero con el producto aprobado, que entrar ahora más barato y correr riesgos. 
- Que a día de hoy llevan 2,5 millones en la ronda 
- Que el retraso de los 66 progresos (se esperaba para marzo y llevan 60 en junio) es un buen dato. Que esperan que se complete en el mes de julio 
- También han comentado datos técnicos de las moléculas, pero eso que lo comenten los que dominen el tema....

Todo gira con que llegue la aprobación del LAM561... A ver si tenemos suerte.
#627

Re: Laminar Pharma

Buenas tardes, no he podido estar toda la.sesion, así que  con lo que apuntas,  no han comentado nada  sobre la idea inicial de esta ampliación de obtener un primer pago de 10-12millones? El planteamiento ya es esperar la lectura de los datos en abierto tras la progresión 66 y rematar las negociaciones?

Respecto a la visión de buscar distribuidor europeo y yankee han dicho algo?

#628

Re: Laminar Pharma

- No me suena haber escuchado nada del pago de 10-12 millones. Los compañeros te dirán.
- Entiendo que buscan llegar a 66 progresos (en Julio), presentar el informe y a esperar. Las negociaciones con la farma se pueden cerrar en cualquier momento, pero la impresión que da es que no tienen prisa porque confían en el LAM561 y con la aprobación valdrá mas, pero es solo una opinión mía. Han hablado de negociaciones avanzadas, de ofertas económicas recibidas,...y luego se escudan en la confidencialidad.
- Lo de distribuidor europeo y norteamericano,.....no me suena haber escuchado nada.
#629

Re: Laminar Pharma

De la web finanznachrichten.de (traducido con el Google)

Laminar Pharmaceuticals S.A. completa el reclutamiento de CLINGLIO, el ensayo clínico de fase 2b/3 de ácido idroxioleico (LAM561) en combinación con RT y TMZ para adultos con glioblastoma de diagnóstico reciente.


- Se han reclutado 140 pacientes en centros de España, Italia, Francia y Reino Unido.
- El resultado abierto del ensayo se espera para finales de 2024.
- Laminar tiene previsto presentar la solicitud de autorización de comercialización condicional a principios de 2025.

PALMA DE MALLORCA, España, 11 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Laminar Pharmaceuticals S.A., una compañía biotecnológica en fase clínica que desarrolla terapias novedosas para tratar diversas patologías con necesidades clínicas no cubiertas, se complace en anunciar que el reclutamiento de pacientes para el estudio CLINGLIO (NCT04250922) se ha cerrado después de que 140 pacientes adultos se hayan inscrito con éxito. El estudio CLINGLIO es un ensayo clínico multinacional de fase 2b/3, aleatorizado, controlado con placebo y a doble ciego que evalúa el ácido idroxioleico en combinación con el tratamiento estándar (resección tumoral combinada y quimiorradioterapia) para el tratamiento de pacientes con glioblastoma de diagnóstico reciente. El ensayo CLINGLIO, financiado por una subvención de la Comisión Europea (H2020), se está llevando a cabo en 21 hospitales de España, Italia, Francia y Reino Unido. El fármaco en investigación del estudio, el ácido idroxioleico (LAM561, sódico; 2-OHOA) es un ácido graso sintético con un novedoso enfoque terapéutico, que se administra por vía oral para tratar este devastador tipo de cáncer.

«Nos complace anunciar que se ha completado el reclutamiento del ensayo pivotal de fase 2b/3, ya que esto significa que los resultados y el desenlace del ensayo estarán pronto disponibles», dijo Adrian McNicholl, Jefe de Operaciones Clínicas de Laminar Pharmaceuticals. Se espera que el ensayo alcance el evento desencadenante del análisis intermedio en julio de 2024, lo que proporcionaría una lectura no enmascarada el último trimestre de este año. «Si el ácido idroxioleico es capaz de mostrar pruebas convincentes que demuestren un beneficio significativo en la supervivencia libre de progresión con supervivencia global, podría implicar la primera adición al Estándar de Cuidado para pacientes con glioblastoma desde la aprobación de la Temozolomida en 2005, hace 19 años.» Estos resultados no cegados se someterán a la evaluación de la EMA para la Autorización Condicional de Comercialización a principios de 2025, y el ensayo continuará hasta el análisis final de la supervivencia en 2026.

Pablo Escribá, CEO de Laminar Pharmaceuticals, dijo: "La finalización del reclutamiento es un gran hito en nuestro ensayo clínico y en el desarrollo de esta potencial nueva terapia para pacientes con glioblastoma. Estamos entusiasmados con la posibilidad de ofrecer un nuevo tratamiento disponible para esta enfermedad mortal, que tiene algunas de las necesidades no cubiertas más claras en el campo de la oncología".

El ensayo CLINGLIO, que se inició en diciembre de 2019, ha inscrito a 140 participantes en 4 países de Europa. Esos pacientes fueron aleatorizados 1:1 frente a placebo. El ácido idroxioleico o el placebo se añaden al tratamiento estándar y se mantienen mientras el tumor no progrese. Hasta la fecha, el ácido idroxioleico ha mostrado un perfil de seguridad favorable en los ensayos preclínicos y clínicos. Además, un Comité Independiente de Monitorización de Datos (IDMC) no planteó problemas de seguridad y recomendó «continuar sin modificaciones» tras revisar sin enmascaramiento los datos de seguridad y eficacia disponibles. El ensayo continuará hasta el análisis final de la supervivencia global.

El ensayo CLINGLIO se considera fundamental, ya que los resultados que demuestren un beneficio clínico significativo podrían ser suficientes para solicitar una autorización de comercialización condicional en la UE a finales de este año, y una posible autorización de comercialización completa en 2026, para lo cual se han iniciado interacciones previas a la presentación de solicitudes con la EMA.

ENLACE (web alemana)
#630

Re: Laminar Pharma

Buenos dias
- Gracias Rey por ese resumen
- Como bien comentas no han dicho nada del up-front (pago inicial) , ni han comentado nada Zheppo del distribuidor ya sea regional o bien global
- Yo también Yanico les he visto más cautos y prudentes esta vez ( eso es bueno)
- Por mi parte tengo que volver a escucharla y en especial a Paula cuando hace un resumen de lo que han trabajado en I&D, da una bateria de información barbara de nuevos proyectos, uno de ellos sobre la Esclerosis Múltiple... Yo soy un profano en temas de moleculas , si alguién puede aportar sobre este tema sería muy úitl
- El proximo Congreso que yo tengo agendado es en el mes de Noviembre en Suecia, sobre Bio Europe. 
- Volveré a escucharla y si veo algo signifactivo lo comparto
- Mis preguntas fueron todas respondidas en la webinar, pense que sólo iban a contestar a dos o tres y finalmente fueron todas. Agradecido a Laminar ( si me leen por este canal jajaja)
- Próxima parada la semana que viene la Junta
Salud y Seguimos