Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

918 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
44 / 62
#646

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenos dias
Te aconsejo que consultes dentro del Manual práctico de la Renta 2023, el capítulo 17 que trata de las Deducciones autonómicas de la Cuota aplicable en el ejercicio 2023. 
Si estás empadronado en las Islas Baleares no se si puedes deducirtelo, mi consejo que hagas una consulta a Hacienda por si cumples los requisitos. El CFO de Laminar que yo sepa no ha dicho nunca nada al respecto y si se pudiese aplicar lo habría utilizado como un racional más a la hora de invertir en Laminar. Espero haberte sido útil 
#647

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola . En algún webinar ya dijeron que no es deducible 
#648

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo aún valoro sin comprar 100 más . Aunque últimamente estamos más pesimistas. A ver si se produce lo que esperamos y valemos 1000. A mi lo que a veces no me gusta en los webinars cuando hacen Gracietas . Como nos jugamos mucha pasta y acostumbrados a empresas con nula trasparencia 
#649

Re: Laminar Pharmaceuticals

Mi opinión sería que no compres. Ya has dado a entender que tienes muchas y no se te ve muy tranquilo. Así que mejor que esperes sin aumentar la inversión.
#650

Re: Laminar Pharmaceuticals

Que va no tengo muchas no estoy intranquilo . Pero esto va bien 
#651

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenos días a tod@s, que tal estáis? Yo estoy un poco de bajón porque supuestamente lam571 se iba a comercializar a principios de 2024 y ahora en su web hablan de principios 2025. Siempre se retrasa y no por unos meses sino ya por años. Es evidente que un lanzamiento de un medicamento siempre conlleva imprevistos pero en este caso siempre es lo mismo. Hablan de unas fechas para captar financiación y luego retrasan las fechas. Es decir que llevamos con la última fase del lam561 más de tres años y de ahí no pasamos. No sé, la verdad que desespera un poco. No son claros con las fechas, eso es lo que me molesta, que mientan para captar inversores. No creo que eso genere confianza, todo lo contrario. Deberían barajar las fechas correctas y quien quiera subirse al barco que se suba y quien no que no lo haga. Pero que seamos libres de hacerlo con la información verídica. Al igual que la supuesta revalorización de X40, que ya no se oye de eso nada de nada. En fin, está claro que es una inversión de riesgo elevadísimo, pero llega un momento que o lo comercializan o no. No pueden seguir recaudando dinero a costa de un posible lanzamiento que nunca llega. Al final la gallina de los huevos de oro revienta.
#652

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenos días a tod@s, que tal estáis? Yo estoy un poco de bajón porque supuestamente lam571 se iba a comercializar a principios de 2024 y ahora en su web hablan de principios 2025. Siempre se retrasa y no por unos meses sino ya por años. Es evidente que un lanzamiento de un medicamento siempre conlleva imprevistos pero en este caso siempre es lo mismo. Hablan de unas fechas para captar financiación y luego retrasan las fechas. Es decir que llevamos con la última fase del lam561 más de tres años y de ahí no pasamos. No sé, la verdad que desespera un poco. No son claros con las fechas, eso es lo que me molesta, que mientan para captar inversores. No creo que eso genere confianza, todo lo contrario. Deberían barajar las fechas correctas y quien quiera subirse al barco que se suba y quien no que no lo haga. Pero que seamos libres de hacerlo con la información verídica. Al igual que la supuesta revalorización de X40, que ya no se oye de eso nada de nada. En fin, está claro que es una inversión de riesgo elevadísimo, pero llega un momento que o lo comercializan o no. No pueden seguir recaudando dinero a costa de un posible lanzamiento que nunca llega. Al final la gallina de los huevos de oro revienta.
#653

Re: Laminar Pharmaceuticals

A ver si me deja poner un enlace de una entrevista al CEO de Laminar Pharma. Es de 2019 y ahí decía que lanzarían la comercialización para principios de 2022. Y ya vamos por 2025. Creo que cada vez lo tengo más claro por desgracia.
#654

Re: Laminar Pharmaceuticals

Es cierto que siempre que parece que estamos delante de la última ronda aparece otra ronda mas lo cual, desde luego, es frustrante. Sin embargo, viendo como está siendo el proceso (largo pero solvente) ¿Qué es lo que concretamente te hace ser pesimista? Todo parece indicar que a finales de este año sabremos el qué, si sí o si no. Mucho más no se alargará el asunto. Pero tampoco veo inputs que nos lleven a pensar que se pueda torcer el tema.
#655

Re: Laminar Pharmaceuticals

Me hace ser pesimista la entrevista del 2019 por ejemplo. Donde se decía que lo comercializarían en 2022. Así han ido variando las fechas. Por qué no la van a retrasar de nuevo una vez más?
#656

Re: Laminar Pharma

- Pues siento desanimarte mas, porque seguro que no se va a comercializar a principios del 2025......el aprobado probablemente será para el 2º trimestre 2025. Siempre y cuando se apruebe, que aqui nada es seguro. Hay que estar preparado para lo mejor y para lo peor.
- Lo de la "revalorización de x40"....no se de donde lo sacas...Yo entré a mitad de 2022, con una valorización de la empresa de unos 80 millones....entonces se hablaba (y se sigue hablando) de que si conseguía el aprobado llegar a una valorización mínima de unos 1000 millones, lo que sería un x12 (con respecto a esos precios de mitad 2022, 3,80€/acción si no recuerdo mal). Si se ha dicho esporadicamente, que hay empresas cuyo valor es 2.000 ó 3.000 millones, de ahí quizás pueda salir algo aprox a ese x40 que dices.....o igual tu entrastes en el 2019-2020 a precios mas inferiores de ese 3,80€/acción
- Dudo mucho que en el 2019 hayan dicho que se comercializaría a comienzos del 2022, pero por entonces no la seguía. Se agradecería si encuentras esa entrevista.
¿No te habrás confundido con lo de la salida a Bolsa? porque esto si que dijeron que sería en el 2022,....no en vano es el título de este hilo. En el 2021 parecía que lo tenían claro, pero luego lo han ido dejando de lado.
#658

Re: Laminar Pharmaceuticals

Ahí os he pasado el enlace donde habla de la comercialización para el 2022. Ahora voy a buscar el webinar donde también dice el CEO que no sería de extrañar que la inversión se multiplicase perfectamente por 30 ó por 40
#659

Re: Laminar Pharmaceuticals

La verdad es qué todo lo que se decía y se planificaba antes de la pandemia, no puede tomarse como referencia. Ha habido un antes y un después.
Con sus cosas malas y sus bondades como el que haya habido pacientes enrolados desde entonces en la fase III.
Paciencia, no queda otra
#660

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola . Yo la última vez ley que lectura de los 66 para octubre . Y posible aprobación en su caso en marzo . Es verdad que para los plazos son terribles , pero como dijeron el otro día . A más retraso Mejor porque suponía un incremento del plazo de progresión . Veremos como termina la historia…