Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

918 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
48 / 62
#706

Re: Laminar Pharma

En ese video que es de Enero, dice que practicamente tienen registrado el nombre comercial (MILIMBO, creo entender), supongo que estará cerrado al 100%.......pues mi opinión es que no entiendo como durante estos 6 meses que han pasado, me extraña que no lo hayan comentado en los webinar o por email.
#707

Re: Laminar Pharma

A mi me pasó lo mismo . No entiendo como no dijeron nada , cuando en un webinar dijeron que necesitaban pasta para contratar la empresa que hacía eso . Por lo demás que te pareció . No se si era necesario hablar de política y de la multa . Pero bueno a muerte con el 
#708

Re: Laminar Pharma

Si que se podrían comentar cosas, pero es que el video es de hace 6 meses.
Habla de la posible revalorización (demasiado optimismo le veo) de la acción si se consigue la aprobación, habla de posibles dividendos en un futuro,  habla de la multa que le pusieron hace unos años, mucha política,....se le ve muy seguro en que se conseguirá la aprobación, .....
Hay una frase que dice "Que en Julio espera presentar datos, y a final de año la aprobación" ....sabiendo que el video es de Enero, entiendo que hablaba de conseguir los 66 regresos en Marzo (al final se consiguieron en Julio) presentar el dossier en Julio (se presentará en Noviembre-Diciembre) y conseguir el aprobado a final de año (no sería hasta Marzo-Junio 2025)
#709

Re: Laminar Pharmaceuticals

Reydelfixing,
Empece a ver el vídeo que pusiste el 10/7/24 que era el que puso en su día Tenistico. No lo pude ver integro pues he estado de vacaciones y ahora que intento verlo me dice que es un vídeo privado y no se puede ver. No sé si alguién lo puede volver a colgar o si conoce la manera de volverlo a ver
Gracias
#710

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola . El complemento alimenticio sabéis como se llama y donde se compra ?
#711

Re: Laminar Pharma

He intentado entrar y pone "video privado", que cosa mas rara, llevaba 6 meses colgado y supuestamente sin problemas, y de repente "privado". Ni idea como poder acceder de nuevo al video.

Por otra parte, según el email que han envíado ésta mañana, amplían la ronda de capital hasta el 15 de agosto.
"Tenemos varias operaciones que se están moviendo con inversores particulares y profesionales y alguna con bancos o a través de un acuerdo con farmacéuticas que nos gustaría que se pudieran materializar en estas próximas semanas. En la etapa del proyecto en la que estamos creemos que lo más correcto es no cerrar la puerta a oportunidades que se presenten para mantener un buen colchón que nos permita operar con tranquilidad hasta que las necesidades financieras se cubran."
#712

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola Fernando, en previsión de que pasara esto, descargué el vídeo. Lo subo a la nube y te mando enlace por privado.
Si alguien más lo quiere que me lo pida por aquí.

Saludos
#713

Re: Laminar Pharmaceuticals

Que te pareció ibercom?
#714

Re: Laminar Pharmaceuticals

Muchas gracias Ibercom. Más que nada es porque Pablo explicaba de forma sencilla el funcionamiento de la Meliterapia, en especial en el Lam561. Ojalá que para los Gliobastoma salga bien y se empieze a hacer ensayos clínicos para otro tipo de canceres, en la linea que decía Carla hace unos días de que pudiese ser un fármaco tipo Keytruda 
#715

Re: Laminar Pharma

Sinceramente, ¿Que diferencia habria entre hacer rondas y rondas y rondas de ampliacion como estan haciendo, con respecto a abrir una ronda y dejarla abierta el tiempo que estimen oportuno sin poner fecha de fin?
#716

Re: Laminar Pharma

Pues la diferencia reside en los precios de entrada. Siempre hay que acompañar el precio de la acción con las expectativas y sobre todo con la estrategia que han llevado de acompañamiento  con las valoraciones "independientes".
De esta forma, cada ampliación se convierte en oportunidad  así algunos han entrado a 3,6, a 4 6, a 5,4, a 6,8 y otros a 7,5 y todos con la ilusión de las expectativas de éxito y beneficios
#717

Re: Laminar Pharma

Para los que no estamos aqui desde el principio ¿Van a ronda de ampliacion por hito? (Con su correspondiente incremento en el precio de la accion por supuesto)
#719

Re: Laminar Pharma

Ya no se puede ver el vídeo . Que raro que lo bloqueen . Lo que no me gusta es que dice que su mujer en una ama de casa y luego resulta que es accionista mayoritaria junto el de neurofix . Que la hemos comprado por 200 millones . A veces Pablo tiene unos líos !!!’