Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
255 / 256

Re: Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

A mi en TRADE REPUBLIC me pasa lo mismo con los dividendos de PEPSICO y, no contentos con eso, tampoco me han ingresado los intereses del 2% del efectivo y lo que más me preocupa es que ayer me aparecía la cantidad pendiente de cobro para hoy y hoy no aparece ni cobrado ni pendiente, nada por ningún lado

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días. Soy nuevo en TR. El interés de una cuenta se refleja el primer día del mes o el día que hace un mes se abrió la cuenta ?

Ayer debía de haber cobrado el dividendo de PepsiCo y no me lo han pagado. Alguien sabe algo? Gracias 
0d: Cada vez menos contento con Trade Republic 

Hola.

Los intereses de la cuenta se abonan el día 1 de cada mes

Buenas tardes
No tienen servicio de atención al cliente. Sólo tienen un bot con 4 preguntas precargadas y no te salgas de ahí.... 
Hace un par de semanas tuve un problema con el registro en su plataforma y no conseguí ayuda. Mandé un email y aún sigo esperando respuesta. Me alegro de no haber metido dinero ahí.

Buenas tardes.

El año pasado, cuando TR anunció que "vendría" a España, estuve informándome con detalle sobre esta fintech, en diversas webs alemanas y en Rankia. Leí casi todas las páginas (muchas) de uno de los hilos más poblados de TR, información sobre Lang & Schwarz, artículos de prensa sobre TR y la conclusión fue que TR y DeGiro no los quiero ni en pintura. 

El bróker en Alemania tiene muy malas críticas, ni en su país de origen se salvan. A los bancos centrales y los supervisores les importa un pimiento el trato kafkiano de las fintech a sus clientes. Y si les importase tampoco serían capaces de imponer unas normas que nos protegiesen sin hundir estos neo..... Represión financiera + asfixia fiscal + progresión fría + si quieres un poco más de intereses te aguantas con bancos sin SAC, sin normas y quejas sin respuesta. Hace no mucho tocaba titulares sobre que Bafin está al límite de quejas. Lo creo.

Y la gente aguanta, como siempre.
Saludos.

Por tener no tienen ni un teléfono. He abierto cuenta y cuando me surgió la primera duda observé que no había teléfono de contacto. Por supuesto no ingresé ni un céntimo ni lo voy a ingresar. Estás enti

Buenas tardes, 

Pues yo estoy muy contento con TR y no sólo por ese 2% sobre el saldo y por su comisión de 1€ para cualquier transacción independientemente del monto. 

Como mi vida es anodina decidí trabajar con ellos buscando emociones y vaya si las encontré: 

- Cada vez que hago una transferencia de entrada o de salida estoy en tensión hasta que se ejecuta, por ver si el dinero se pierde o no, hasta ahora he tenido mala suerte y se han hecho todas sin perdidas por el camino, mi idea es cuando se pierda la primera meterme en una plataforma de apuestas online y apostar sobre cuándo va a aparecer el dinero 

- Con los dividendos ya voy mejor, alguno se ha retrasado hasta casi 2 meses (TEF), y con dividendos extranjeros es óptimo, en unos alemanes me hicieron una retención del 25 % y del 5,5 % adicional en concepto de impuesto solidario. Conseguí chatear con ellos explicándoles que por el convenio de doble imposición me tenían que haber retenido sólo el 15%, y fueron muy amables diciéndome de verdes las habían segado, que ellos trabajan así y que le pidiera yo el exceso a la hacienda alemana. 

Con lo cual conseguí varias cosas: 

- Aumentar mi vida social virtual al chatear con el agente. 

-Infórmame de cómo se pedía la devolución en la hacienda alemana, como va por correo postal y cada certificado cuesta del orden de 6,5€ pues dije bueno pues lo voy a perder, pero ¡Albricias! Puedo reclamar con plazo de hasta 4 años, así que juntaré lo de 4 años y veré si me compensa el certificado. 

Después me he enterado que suelen requerir que el convenio con Alemania vaya con el estampillado del Convenio de La Haya, y al no ser del ministerio de Justicia, el estampillado solo te lo hacen presencial, por lo que tendré que imprimir el convenio -con lo que se perderá la certificación electrónica-, buscar en mi comunidad donde hace el Ministerio de Justicia los estampillados, pedir hora en el sitio, desplazarme, y establecer un nuevo contacto social con el funcionario para que estampillen la copia del convenio bien estampillada, como Dios manda. 

Luego ya solo me quedará darme un paseo hasta correos para poner el correo certificado. 

- Menos mal que además ahora han mejorado al tener IBAN ES, han sido muy graciosos, incumpliendo lo que ellos mismos ponen en la sección “ayuda” dentro de “Información general sobre facilidades fiscales” ahora en unos dividendos italianos me han retenido el 26% en origen de Italia y una vez hecha la retención sobre el restante, me han retenido el 19% de la hacienda española, lo que está muy bien, porque hacienda somos todos ¡Como debe de ser| 

He chateado con ellos y… ¡Bingo! Han reconocido que se han pasado y me han dicho que no me preocupe, que anularan ese abono de migajas y me harán uno nuevo fetén, pero… que tenga paciencia. 

Así que es muy entretenido y formativo entrar todos los días en la app a ver si ya han cumplido, en un mes volveré a chatear, pero doy por descontado que en un momento determinado dejaran de responder y tendré que pasar al Plan B, que es el he puesto para los dividendos de las acciones alemanas. 

Cuando me aburra haré una transferencia a mi flamante IBAN ES, y entonces la incertidumbre será si llega el dinero o no. 

Además, aun no me han llegado dividendos de GB y FR así que tengo más opciones de entretenimiento a la vista. 

Por otro lado, aún no sé dónde está mi dinero ni mis ETFs y acciones, aunque lo intuyo, la pregunta es TATACHAN … Aunque tenga IBAN ES ¿Tendré que declarar en el 720?, eso ya va para una fase más avanzada, no quiero quemar etapas de entretenimiento de forma acelerada. 

Pero claro, para los aburridos, que quieren que todo vaya como la seda y no están cómodos con la incertidumbre, les aconsejo que busquen otro bróker. 

Joer,la verdad es que es la mar de entretenido leerte🤣🤣,vaya con tarde🤦🤦,eso sí se dejan una pasta en anuncios

‼️S😮C😮RR😮‼️

Yo por menos estaría en tratamiento psiquiátrico. Mi más sincera admiración a tu equilibradísimo sistema nervioso 👍

No entiendo cómo pueden tener tantos clientes, salvo que en la cuenta incorporen los que se han ido ¿?

Buenas tardes,

" Yo por menos estaría en tratamiento psiquiátrico" ¿en algún sitio he puesto que yo no lo esté? considera que también tengo cuenta en Mediolanum, BFOR y Unikk...entre otras.

Te falta cetelem xD!!!

😂😂😂
Ya decía yo 😂😂😂

Buenas tardes, 

La tengo, la tengo 🤣😂🤣😂, bueno tengo 25, así que habría que buscar cuál no tengo.