Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,03K respuestas
72 suscriptores
Página
206 / 208

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me respondo yo mismo, ya que he recibido, por fin, el informe fiscal.
Es la I. ChatGpt me dijo V

Re: Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

Bacalao, muchísimas gracias por tu aclaración.
Ojalá los operadores de Trade Republic explicarán las cosas cómo lo haces tú.
Buen finde!

Yo también lo he recibido pero no pone el NIF.. además mi cuenta es IE y por lo tanto Irlandesa y no lo pone tampoco.. Sabéis el NIF de TRADE en Berlín? Como lo ponemos sin saber esto?

Buenas tardes, 

¿El informe fiscal de TR? ¿dónde está yo no lo veo en la app?

Perfil (el icono de arriba a la derecha)/Actividad
Si no está ahí es que no te lo han mandado todavía

Buenas tardes,

Muchas gracias, sí está donde dices, lo buscaba en impuestos. Me llama la atención que sirve para el 720 pero no para el IRPF, no vienen los intereses obtenidos a lo largo del año.

¿Sabéis si mandan otro para ello?

Justo venía a preguntar lo mismo....

No sé si lo mandarán. Abrí cuenta en 2024, no tengo experiencia previa.
Aunque no es lo mismo, hay una manera de filtrar el histórico de movimientos por pago de intereses. Menos es nada...
Entrando por "Efectivo" y a media pantalla pinchando en "Transacciones >" para en la siguiente pantalla asegurarse de dejar marcadas estas 2 casillas: "Ingresos" y "Beneficios":

Diría, sin estar seguro, que los intereses de Dic-24, como no se abonaron hasta Ene-25, no entrarían para introducir manualmente en el IRPF 2024.

Buenas, en el informe fiscal que hemos recibido, no aparecen los precios de las compras de acciones , solo aparece el precio de venta, (¨valoración en la fecha de extinción ¨) y además creo que habría que descontarle la comisión, os pasa lo mismo? Pensaba que iban a detallar total de precio de compra y ventas con sus comisiones descontadas…esto es todo lo que recibiremos? Yo al  tener más de 60 empresas  compradas lo tendría un poco complicado , en fin alguien en mi situación ?

Yo es que mantengo un excel con cada operación. Es un coñazo, pero visto lo visto, no me puedo fiar de esta gente

El Banco de España registra a Trade Republic como sucursal bancaria

El Banco de España ha registrado el alta de la sucursal bancaria española del banco alemán Trade Republic, según viene recogido este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La inscripción de la sucursal del banco germano se realizó el pasado 28 de febrero, pero no ha sido hasta este lunes que se ha comunicado. La entidad contará con el número de codificación '1586' y ha situado su domicilio social en la calle Velázquez, número 50 (Madrid).

El banco alcanzó ocho millones de clientes el pasado mes de enero, tras lo cual decidió anunciar que abriría sucursales en España, Francia e Italia.

La firma empezó su actividad como bróker, aunque en diciembre de 2023 recibió la licencia bancaria por parte del Banco Central Europeo (BCE), lo que le autorizó a poder captar negocios y conceder préstamos.

La inscripción de Trade Republic en el registro de entidades de crédito de Banco de España permitirá que la firma pueda ofrecer un IBAN local y permitir a sus clientes acceder a medios de pago locales 

Re: El Banco de España registra a Trade Republic como sucursal bancaria

Pues como sigan con la misma atención al cliente.... Dios nos pille confesados.
Mira, vivo al lado, cuando tenga tiempo me voy a pasar. Seguro que sólo hay un buzón

Gracias mil!

No sirve ni para lo uno, ni para lo otro porque no ponen los campos necesarios, ni  los correctos.. una pena tener que dejar de usar TR. Si fuese un banco español, lo que estaríamos escuchando..