Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,74K respuestas
63 suscriptores
Página
186 / 188

Re: Transferencia que no llega. Trade Republic - Trade Republic

Hablar por no callar...

En Rankia está registrado @Anton Diez, el representante de Trade Republic en España, que ya ha echado una mano a más de uno por aquí.

Enviadle un privado y os ayudará.

Feliz año.

Yo no he abierto la cuenta por cosas como ésta. 

Yo estoy igual, hice una transferencia el 26/12/24 y hoy día 5/01 todavía no ha llegado. He enviado un email a ver si responden aunque lo que quiero es mi dinero y después de leer todo esto creo que lo sacaré todo , es poco, pero no me fío 

Otro por aquí con transferencia sepa 26 diciembre esperando q llegue...

Buenas @anton-diez. Nos puedes ayudar? Como verás, somos varios los que hicimos transferencias a TR los días 25 y/o 26 y no tenemos solución ni respuesta 

Gracias de antemano

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No es de fiar, realicé una transferencia desde otro Banco a Trade y después de 15 días no llegan, por no hablar de que es imposible ponerse en contacto con ellos y el chat ni responden
Desde el otro banco me mandan el justificante y dicen que el dinero esta Trade 
iNCREIBLE

Por aquí uno que anda igual, transferencia del 27/12. He hecho transferencias posteriores y si han llegado ya. Alguna forma de contacto con ellos?

Hola Viki

Mail o chat pero no te resuelven el tema. [email protected]

Hola. Aquí otro más afectado. 2.000 euros que transferí desde revolut el 26 de diciembre, y ni rastro de ellos, a pesar de abrir incidencia en su chat y adjuntarles el justificante de transferencia de Revolut
En caso de que no nos los devuelvan, qué hacemos? Nos unimos por si hay que denunciar o poner una demanda? 

Yo después de esto, seguramente saque todo también, pero miedo me da que hagan lo mismo en las operaciones de salida.

Una pena, con lo contento que estaba con ellos.

Gracias.

Yo por ahora he pedido a Revolut que localicen la transferencia. Me indican que hasta el día 18 aprox no me pueden dar el resultado…

Hola buenas, alguien me podria responder con certeza que significa la hora que aparece en los detalles de una empresa a la hora de la fecha de ex-dividendo? No acabo de pillarlo... 

vi esa opción en revolut, pero no tengo muy claro para qué nos puede servir, para confirmarnos que el dinero está en trade republic y poco más no?

Esto me pone, a ver si enviando ellos la solicitud se aceleran trámites. Iré informando

Buenas noches, 

Ya estamos con lo de siempre, te insinúo 3 acciones:

1) Da la paliza con el chat diciendo siempre al final que no te ha resuelto el problema, al final es posible que te salga lo de "contactar con un agente”, entonces le expones el caso y no pienses que te va a contestar de inmediato, puede tardar horas e incluso un día.

2) Simultáneamente envía un correo con todos los datos a [email protected] tampoco va a ser rápido te llegará un mensaje de que están con lo tuyo y cuando puedan te atenderán y …a esperar generalmente ..... mucho.

3) al mismo tiempo ponle un privado a @Anton-Diez

Le explicas el asunto y le pones los números de referencia que aparecen en el justificante de la transferencia, banco de origen IBAN, IBAN al que has mandado la transferencia, fecha, hora, etc.

Hasta dónde yo sé es todo lo que puedes hacer.

¡SUERTE!

Buenos días, 

Lo de la hora ni idea, lo que cuenta es quien es el titular de las acciones el día laborable anterior a la fecha ex-dividendo, si vendes hasta ese día estás vendiendo las acciones y el derecho a cobrar el dividendo, a partir de ese día el dividendo lo cobraría el que fuera titular de las acciones el día laborable anterior a la fecha ex-dividendo, si vendes después el siguiente dividendo lo cobras tú y no el comprador, pero lo de que influyan las horas no lo sabía.