Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,67K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
172 / 181
#2566

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Espera no esté de vacaciones el ceo y los aplace 🤣
#2567

Zynex presenta resultados en breve..


Malo es acudir a los resultados con un +18%, esa situación no me gusta nunca que ocurra, me gusta mas al revés.

Esperemos que las cosas vayan mejorando, que mejore sus márgenes, si empieza a mejorar el BPA si sería una señal de que las cosas empiezan a cambiar...pero si sigue empeorando o estacando la señal será para mi mala.

No se si he visto bien pero creo que he visto que el PER actual es de 45x...  y a no ser que mejore el BPA fuertemente el año que viene es en mi opinión bastante caro.

Y ojo con la deuda que parece en 2023 ha crecido bastante... no tiene mucho sentido gastar dinero en recomprar acciones y aumentar la deuda.



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2568

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola:

Os leo desde hace tiempo.
Creo que es el momento de entrar en Catenon. Desde octubre del año pasado 2023, hemos creado el Foro Privado de Catenon Élite para accionistas, en RANKIA.

La empresa se dedica al Talento mediante la Inteligencia Artificial y Algoritmos y se han creado dos Platafirmas ÚNICAS  a nivel mundial y una de ellas, la Startup TalenHackers by Catenon Group, una filial de Catenon Group es casi inminente que saldrá a cotizar al Euronext o al Nasdaq.


Deciros que es muy interesante, ya que están a apunto de hacerse varias operaciones Corporativas con importante calado.

Ya poseemos el 8 % del accionariado y necesitamos inversores a largo plazo.

Si os hacéis accionistas, podéis escribirnos a [email protected]

Saludos cordiales.
#2570

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Desde luego, eres un chorizo de tomo y lomo y un SIRVENGUENZA.
Acaso te he faltado al respeto ?. Haré todo lo que pyeda y más para Banearte de Rankia.

Te acordarás de lo que me has dicho.


#2571

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Tira vuelve a tu cueva a buen lado has venido a pillar incautos. Te meto a ignorados

Pd: Me han baneado cien veces estoy acostumbrado
#2572

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Sinceramente, el que tiene pinta de chorizo eres tu. Ese mensaje parece más el de un bot que te quiere vender una estafa que otra cosa... 

Cierra la puerta despues de salir, gracias.


#2573

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A Ud., yo no le he dicho nada. Es Ud. El dueño del Foro u otro SINVERGUENZA más ?

No se preocupen, me tendrán aquí a menudo para felicitarles por sus eventos y fraudes.
#2576

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Intento de compra del 40% de las acciones de inmode, debido a la mala gestión del consejo.
#2577

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Holi holi. I am back
#2578

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Como?
#2580

Inmode

Aquí puedes leer acerca del tema.

Salu2