Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,83K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
131 suscriptores
Página
192 / 192

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Creo que el mercado está a punto de explotar para arriba. Tengo la sensación de que veremos los 6500 pronto, y posiblemente los 7000 para final de año.

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

A optimismo no te gana nadie desde luego. Ojalá tengas razón, pero que yo sepa la rentabilidad histórica del SP500 es buena pero no un 20% anual, llegará el año en que se pegue un castañazo. De todas formas hoy la acción que más ha subido es Tesla, casi un 12%, cuando el pronóstico de muchos analistas es que cuando presenten los resultados de este primer trimestre, que parece que van a ser malos, la caída puede ser importante.