Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Y con poco más de 1MM de títulos la que están arreandole y bandazos parriba y pabajo...
Y con poco más de 1MM de títulos la que están arreandole y bandazos parriba y pabajo...
Yo diría que más para abajo que para arriba...
Supongo que en algún momento los putos de Wall Street lanzarán la caña.
Aún que sea solo por especular con la compañía joder!!!
Ahora la empresa vale 150 kilos.
Y pensar q hace poco mas de 2 meses valiamos unos 1.000 kilos!!!
A decir verdad pensaba que al menos el dia de ejecucion cerrarian en el precio correspondiente del 20:1. Por cubrir expediente, lo he visto en no pocas veces.
Pero parece que ni eso ...
el máximo histórico son los 266$..... a un 4000%.de distancia
No entiendo el cálculo q hacen en la tabla, parece q a ciertos de precios de cotización no hay conversión?
El máximo histórico no serían los 300 dólares?
(15 dólares * 20 de conversión)
Me cuesta un poco entenderlo pero adivino que se trata de otro regalo adicional a nuestra situación...
Seguro tienes razón, yo he puesto lo que indica la gráfica de Google finance
Pero el after no parece notarlo mucho...
Y dada nuestra semana si fuera muy negativo estaríamos viendo otra vez los 5,xx
Nada no ha respetado ni eso, abajo sin piedad.
Cuando las acciones se meten en una espiral bajista y pierden un 10% cada día es porque los inversores quieren salvar lo que puedan
En fin se veía venir
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Hola,
no sé si falta el redondeo de la conversión, pero a mi el pico que me sobra, que sería 0,8 acciones no me lo han metido, o se pierde?. Por lo menos en el Broker Degiro, no.
Lost to the river ; como dirían algunos.. el lunes compraré 9000 acciones x 3000 euros.. si ya pierdo 52k con 8400. Y si sí?
( creo lo que la está jodiendo de verdad son grandes farmas que no quieren verla ni en pintura )