Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,8K respuestas
82 suscriptores
Página
2.291 / 2.291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es super lamentable.

Si te paras a pensar, cuando llegó Jacobs, estaba sobre los 11$

Desde entonces, se ha hecho reduccion de costes a saco, una alianza tochisima con Sanofi, regalías, pasta por aquí, pasta por alla, la venta de la república checa....

Y estamos a 8.5$

Es simplemente lamentable

Vaya, en los últimos tiempos me doy cuenta que solo entro en este hilo y en el de chicharros. Y alguna vez en nuevas aventuras.

Hoy he entrado en Farmas y veo que a pesar de que pase el tiempo muchos valores se siguen repitiendo jeje.

Me ha servido para ver que creo que el de chicharros es el más activo de todos y aún así en general pedazo bajón de posts. Estamos en ciclo bajista o que??>_<

Están bastante apagado llosa los foros. Se ha ido a Cryptos la peña,han dejado los mercados o simplemente la gente solo lee sin escribir??

El foro de farmas esta en estado vegetativo, al igual que el de Otras Aventuras y éste de NVAX.
Ya estaba la cosa en declive de hace tiempo pero el mercado bajista de 2021-2022 lo remató.
Es una mezcla de muchas cosas supongo, los ciclos de la gente en los que tienen mas tiempo para "forear" y todos los que no vuelven por que se van escaldados, que no son pocos ...

el foro de Farmas se abrió hace 13 años ya ... trece!!! 
Obama, Trump, Biden y ahora vuelta Trump ... tela lo vivido dia a dia ... 

Mi actividad principal es en Stocktwits desde hace tiempo ya...

Bueno espero que siga. Esto tiene mucho valor.

Los clásicos seguís aquí algunos al menos y que siga con los Framis,Investing, Nachete,Bart,Sniper,Kurdt,Seguidor que pareció el otro día,Chartis se q sigue vivo, Fer,Macario....sin desmerecer a nadie ya q se que no estoy poniendo a todos pero bueno cierto es que muchos tb han desaparecido lamentablemente y que de los que he mencionado varios están pero no escriben.

A ver si esto cambia de ciclo y anima un poco mas

Ayer estuve viendo de nuevo el Lobo de Wall Street por segunda vez. La primera fue hace mucho y la verdad ahora lo vi de otra forma y entendiendo mejor algunas cosas de este mundillo je je

Sip. La tengo vista ;)

Margin call, la escena de Jeremy Irons cuando habla con el analista que destapa el problema es lo más… para verla muchas veces 

https://www.youtube.com/watch?v=7prnY2FOxns
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?