Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
736 / 2.239
#11026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues,,,, fuera a 17.90
Haber si hay offering para volver a entrar 
#11027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver pero el offering ya esta anunciado no? Tienen permiso para vender hasta 150 millones. Que sepa yo este ya esta descontado y me imagino que estaran dandole al boton hoy mismo ya...pero mas anuncios no creo que haya no?
#11030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He tradeado 200 cromos comprados en premarket, los últimos soltados a $18.2. Sigo con 500. Rascando de a poco
#11031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como ves Amarin framus, la ves recorrido a alza? 
#11032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues como cada uno dice lo que cree, bien por intuicion o por rayuelas .. yo opino que podemos asistir a un buen salto en la cotizacion en un tiempo corto , las ultimas buenas noticias confirmadas,  el asunto covid 19, los buenos vientos que le vienen a nvax en las ultimas semanas, todo ello confirman un cambio de tendencia y un cambio de interes por ella misma desde institucionales ( seria interesante saber los que han entrado ultimamente)  agencias e inversores .  Si se produce una noticia explosiva el salto puede ser impredecible por lo que he comentado y por la cantidad de posiciones cortas.
si hace un mes estabamos por lo 4$ y hemos subido  mas d un 400% sin la noticia bomba, desde los casi 20 $ con una noticia gorda  un 400% ( por decir un porcentaje , puede ser mas o puede ser menos ) nos llevaria a 80$ 
Indudablemente  es una reflexion que hago desde el deseo de que se haga realidad ,  pero dadas las circunstancias creo que podria ocurrir , hace un mes mi opinion era muy muy  muy diferente y muy realista, ahora las cosas han cambiado y lo digo siendo de los damnificados y esas subidas ya no me podrian reparar el daño  economico y mental sufrido. suerte

#11034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde que salió la noticia de los 150M$ que tienen pendientes del offering no he leído nada del asunto y mira si ha pasado tiempo. Personalmente he salido por que me parece que estos días ha subido bastante y esta noticia la pueden aprovechar para soltar las que les quedan, sin más. Suerte a todos.
#11035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya por delante que no pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer con sus posiciones. Pero quiero aclarar una cosa. El Offering se anuncio hace semanas y está absolutamente descontado por el precio. 
Novavax cuenta con más de 200 millones en caja ahora mismo y no debe tener prisa por colocar esos 150 millones del offering. Y menos cuando es muy posible que reciba fondos para el desarrollo y la fabricación de la vacuna del Covid. Y puede ser mucho, muchísimo dinero para una empresa empresa como Novavax. 
Si recibe fondos el precio puede subir muchísimo en función de la cantidad de dinero.
Como ejemplo la semana pasada J&J la pasada semana subió más de un 8% cuando anunció los 1000 millones para las vacuna del Covid19 y cuyas pruebas no empezarán hasta septiembre. Y ojo, un 8% en una compañía que capitalizaba en más de 330 billones.
En mi opinión, en estos momentos con dinero en caja, sin un evento binario cercano que pueda hacer caer el precio de modo significativo y con muchas posibilidades de recibir fondos y de ver fuertes subidas en la cotización,  la gente se Novavax no va a poner en marcha las ventas ATM hasta que el parte precio esté en un rango bastante más elevado.

#11036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Evans, Presidente de la FED de Chicago hace un ratito....
 
Se necesitarán recursos adicionales para mantener la economía durante la pandemia




"Claramente estamos viendo pérdidas muy grandes en el empleo y la producción económica", dijo el miércoles el presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans, según Reuters.

"La economía puede comenzar a recuperarse en la segunda mitad si las condiciones de salud lo permiten".

"Una experiencia de pandemia más severa podría retrasar la recuperación hasta fines de este año o el próximo".

"Podemos estar más seguros de una recuperación sostenida cuando hay una vacuna disponible".

"Financiar un proyecto de Manhattan para acelerar el desarrollo de vacunas podría tener un gran impacto".

"Parece probable que se necesitarán recursos adicionales para mantener la economía durante la pandemia". 

Esa es la puta clave. Sin vacuna no hay recuperación posible porque en unos meses nos podemos ver en las misma situación de confinamiento en todo el mundo.
Y eso son palabras mayores para el Gobierno Usano. 
#11037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una posibilidad, sin duda. Lo que yo barajo es lo siguiente:

 Tiene actualmente unos 200M$ en caja. Si les entra la ayuda del dinero gratis la acción subirá al cielo (ojalá) y ni necesitarán los 150M$ extra del offering.

 En cambio si hacen el offering aprovechándose de la noticia, los colocarán bastante fácil, con lo que subirían la caja en un 75% o más (no sé si son 150M$ o una cantidad x de acciones al precio que puedan vender), de 200M$ a 350M$. Si, por lo que sea, nos les llega la ayuda les vendrán de perlas esos 150M$ extra. En cambio, sin offering, sin ayuda del dinero gratis y con todo este tema enfriándose, a ver a quien venden 150M$ en acciones cuando la acción se esté devaluando.

 Evidentemente, si logran la vacuna, si por fin sale el NanoFlu, etc. es otra historia.


#11038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo pueden vender 150 millones de dólares. Y un máximo de 9,375 millones de acciones. Cuanto mas caro vendan menos acciones tienen que vender.
El anterior offering, de 100 millones,  lo colocaron un 70% mas caro que el precio del día que se anunció y que marcaba el máximo numero de acciones.
Ojalá hagan algo parecido dadas las circunstancias. Pero vete a saber...
#11039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenía entendido q el máximo era el importe 100 o 150 millones, el q sea y que respecto al número de acciones la compañía indicaba q al precio de cotización actual serían X acciones, pero no que tuvieran q venderlas como mínimo a ese precio, pensé q podían venderlas al precio q quieran sin superar, eso sí, los 100/150 millones de dólares de recaudación.
#11040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no, no!!
No es que haya un precio mínimo como tal. Es que el precio del día que se anuncia el offering sirve para definir el máximo número de acciones que se pueden vender.
El el último eran 150 millones de dólares y como el precio de ese día al cierre fue de 16$, el máximo número de acciones que se pueden vender son 9,375.000. 
No parece razonable vender por debajo de 16 puesto que en ese caso no llegas a los 150 millones. 
Cuanto más caras, menos acciones hasta un máximo de 150 millones de dólares.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados