Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Novavax Appoints Rachel King to Board of Directors.
Novavax to Host Conference Call to Discuss Third Quarter Financial Results on November 7, 2018
Novavax Appoints Rachel King to Board of Directors.
Novavax to Host Conference Call to Discuss Third Quarter Financial Results on November 7, 2018
Bueno, pues ya la tenemos en los 2 dólares.
Y hace tres días pensando en los 1,47. Qué iluso.
http://www.wtol.com/2018/11/01/experts-could-be-close-rsv-vaccine/
Modo pumpeo Nvax, vamos a ver hasta donde nos llevan esta vez!
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
https://fdaheadlines.com/is-there-something-interesting-going-on-at-novavax-inc-nasdaqnvax/
Otro artículo sobre Nvax. Buen domingo!
Buenos días, alguien se moja sobre la conferencia de hoy?
Huele a offering... IMO
nada nuevo bajo el sol, nada que no sepamos ya.
MACD diario se activa a bullish en 1,93 … en este punto lo normal seria que entrase para metesaca … pero con el ER al cierre voy a pasar. Además con SPY en zona de resistencia en 280 … mejor me siento sobre mis manos, como dicen los usanos.
ese MACD podria hacer la cobra
EPS in line, misses on revenue...
La verdad es que poco importa el ER; puede afectar a muy corto plazo, pero no es lo que mueve, ni lo que decidirá, el futuro de la acción.
No lo he leido todavia pero me supongo que el resumen seria ...
Nos queda pasta para 3 trimestres ... Resultados clinicos en menos de 2.
Pues si , para bien o para mal, los acontecimientos se van a precipitar en los próximos 3 o 4 meses. Lo que está claro es que si los datos fueran positivos podría darse una situación parecida a con " Amrn ", lo cual puede venir bien para un buen calentón en los próximos meses, ya que el caso está muy reciente. Y el tipico rally navideño quizás también ayude! Conjeturas como siempreee! Yo mantengo mi posición desde 1,17, veremos cómo sale la jugada....
Han dicho que para cuando hagan la proxima CC del ER Q4 ya estaria todo ... Este año fue un 14 de Marzo. Ya hemos acotado la fecha un poco.