Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
519 / 2.341

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo también me he jiñao,

Framus, por qué te resulta extraño su comportamiento ?  qué te sugiere?

ya lo comenté Ochaita..  no cae como de costumbre, la aguantan para el cierre y la mantienen por encima de 2 a toda costa. 

porque tanto interes? esta consolidando a este nivel a meses de distancia de las news? de ser asi me veo que hemos subestimado el posible rally si empiezan tan pronto. . 

o quizas sea otra cosa.   porque esto sabe a deja vu..  

da igual... de esta semana no pasa, saldremos de dudas  . de un modo u otro  . 

Esperemos que no nos tengan preparados el ofering.

10$ , dicen para cuando? hahaha

Está claro que hay interés por subirla como sea. Conferencias, artículos, PO.....
Solo falta compra de cromos de Stan y compañía..

se huele alguna maniobra..., como dice framus, mas de 3 meses es mucho tiempo en esa pajara....

Yo sigo pensando que va a brincar tramo en cualquier momento, sino ya la habrían bajado con la que ha caído estos días, otra cosa será si la subida va por algún interés oculto tipo offering o es que están acumulando a estos niveles porque van a estirarla con rally bueno!

En lo que estamos todos de acuerdo y 100% acierto es q algo hará, unos opinan desde las rallicas AT (por lo menos se basan en algo), otros opinamos desde el deseo y sentimiento por un lado y puestos a rizar el rizo al tirar la moneda me ha salido cara.

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales