Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
83 suscriptores
Página
2.275 / 2.275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax os la meterá doblada 1 y otra vez. Lo tengo comprobado.

• Tenéis un tio aquí, Framus, que os pone un técnico día i y día también diciendo que es es bajista, no lo siguiente.
  • Me tenéis a mí diciendo que os han estado vendiendo todas las acciones que nadie quiso en 4, desde el acuerdo de Sanofi. 
  • Y luego estáis vosotros, que comprásteis la mayoría de 15 a 23 y que hacéis hold hasta que se acabe el mundo o esto vaya a cero. No hacéis caso ni al técnico ni al fundamental.
  • Yo ya os dije que vendiérais desde muy arriba que os la estaban metiendo doblada, esto se ha hecho un x6. Y ahora estamos en un x2. Yo no muevo el mercado, ni lo moveré nunca. Da igual si me pongo corto o largo, yo no voy a mover nada. Os aconsejo por vuestro bien. Si hubiérais hecho caso a Framus o a mí ahora no tendríais pérdidas del 50% o podríais comprar el doble de acciones.

Y seguís sin entenderlo.
Cuando vuelva a 4$, lo mismo comenzáis a entenderlo. Desde aquí es otro -50%.

Pero y quién eres o quien te crees que eres para que nadie te haga caso de nada ni qué sabes tú lo que tiene cada uno o deja de tener? Lo que está claro, con tu actitud, es lo que tienes tú. Ya veremos si te pilla el toro o no 😄😄😄 Obviamente que no mueves el mercado, no tienes que aclararlo jejejej Vaya tela...

El que va de bueno.
Es difícil pillar cuántas caras tienes tú DJANGO, pero que muy difícil.
Entre X y stocktwits uhhhhhhhhhhhhhhh:

Tú has insinuado antes que yo muevo el mercado con esta frasecita:  Te veo con especial interés de que no se haga "hold" 

Sólo hay 2 alternativas:
  • O yo trabajo para los MMs y muevo el mercado e intento robaros.
    • Por consiguiente, si os digo que va a caer desde hace semanas, y que es mejor vender y comprar más abajo, os estoy engañando y robando. Pero no ha sido así porque ya estamos en 9$.
  • O no trabajo para los MMs y no muevo el mercado.
    • Según tú no lo muevo. Así que lo único que queda es que os quiero ayudar a que no perdáis dinero. Pero no lo veis y creéis que os quiero robar (punto 1).

Conclusión:
Haga lo que haga y diga lo que diga = os van a robar.
Haga lo que haga y diga lo que diga, no me vais a hacer caso = os van a robar.
Haga lo que haga y diga lo que diga, os va a molestar. Y si os molesta tanto es porque os están robando.

Tú eres el Robin Hood de la bolsa. Has llegado aquí a Novavax para decirle a los inversores de este foro que vendas las acciones y no compren. Tú solo óperas en corto , pues blanco y en botella para vuestra operativa entrar en el foro infundir miedo para que no haya compra y sobre todo para que vendan y facilite el trabajo de cortos.

Tal cual comenta el compañero "Penas" 
Y por otro lado, "Moñigas" (sin comentarios con respecto el alias) cuántos años tienes? Sin ánimo de ofender, ni mucho menos, pero al leerte me siento estar hablando con mi sobrino de 14 años 😄😄😄 Tremendo. 

Bueno a ver señoras y señores...

Llevo...9-10años en la bolsa...periodo en el que he perdido a día de hoy y no se si recuperaré algún día. He pagado los peajes del novato,del aprendizaje etc etc. Por micho que se aprenda...esto es una tómbola...

He leído a unas cuantas personas en todo este tiempo, en el hogar del Súper y en este. He visto todo tipo de personalidades, los que "siempre aciertan",es decir los q cuentan sus éxitos pero no fracasos...ya q siempre no se gana...los q se creen los putos amos....los humildes...los generosos....de todo...

Tengo 46 años y la verdad es que esta página en concreto me pareció una genialidad de Framus y un detallado en su día por lo que le tengo un cariño especial a la página y a el.

Estos días he entrado a leer con el afán de ilustrarlo y veo que casi todos los post de los últimos días se centran en responder a un personaje al que hace mucho bloquee. No os dais cuenta que dándole cancha de esta manera, le dais más importancia de la que tiene al individuo este y además "jodeis" la esencia de este hilo?

Entro para ver información de Nvax y veo un rifirrafe rafe al estilo americano....

Os invito a todos a reflexionar y que hagamos de este hilo lo que se merece. Vamos a hablar de cómo pueden afectar las elecciones,q opción puede ser mejor, de como puede afectar el ER...potenciales motivos de bajada,subida...

En serio,esto último merece la pena lo otro no. Lo otro me parece vomitivo, a mi al menos...

Echo de menos a gente como,Seguidor por ejemplo pero...puff como tengan intención de escribir algún día y vean esto...creo q salen a toda pastilla en dirección contraria.

Gracias a todos.

Estoy muy de acuerdo contigo lamentablemente a lo largo de los años hemos visto pulular por aquí a cierta gente que parece que está cortada por el mismo patrón y es de hacerse sabedores de la verdad absoluta. Son un tipo de forero, tienen una mision e interpretan un papel. 

No se percatan que no son el primero ni el segundo de su especie que conocemos en este foro ... Y no serán los últimos, llueve sobre mojado. Nada nuevo.

Pero los longevos de este foro deberían ya estar de vuelta de estos temas. Que los de aquí hemos visto ir de 1 a 15, luego Split y bajada a 3,5 y subida a 330, bajada a 3,5 de nuevo, subida a 20ypico ... En cosa de 10 años... Y en todos esos ciclos han aparecido personajes. 

Que tenemos los cojones negros del humo de cien batallas ya ...