Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,6K respuestas
83 suscriptores
Página
2.276 / 2.276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Florida y Texas ambos gobernadores republicanos querían prohibir las vacunas ARMn, de Novavax no dijeron nada. 

Hay por ahí un vídeo de la relación de las vacunas con la tecnología ARN mensajero y cáncer que da miedo…

Entonces los 4 serían una realidad momentánea de camino al inframundo 

Pero en su tiempo, hasta donde yo sé y recuerdo, Trump precisamente apoyó Nvax. O no estoy en lo cierto ? 

Sería muy raro que esté tipo de empresas el gobierno americano las desechara y las tirara a la basura, son compañías estrategicas para la salud pública que en caso de enfermedades infecciosas USA tiene que tener, con que compañías se reunió Trump para dar respuesta a la pandemia,...Novavax una de ellas.
Imaginemos una nueva pandemia  respiratoria y que USA no tuviera respuesta. Sencillamente no puede ser.

Sí pero el tio puede ser como Pedro Sanchez, que vaya cambiando de opinion. Al final era una situación de emergencia. A saber ahora.

Aunque igual por alguna razon prefiero que gane Trump a Kamala

Yo creo que para la economía/bolsa en general es bastante mejor que salga Trump ... pero a ver

Yo le sigo dando vueltas al posible riesgo de la vuelta a los 4...y entiendo que solo puede ser por cancelación de acuerdo Sanofi. Con que podría ocurrir eso....con una prohibición entiendo. Quiero pensar que el riesgo es bajo...pero...nos pueden hacer volver a 4 "solo" con el rumor de prohibición???estoy pensando en alto...

Ya hemos visto un montón de veces que la tiran abajo lentamente  y de un día a otro se casca un 30,40 o 60% al alza,  dejando a todos con la boca abierta, cualquier día dicen que el estudio sale a delante, y amanecemos con un tanto %, y si las ventas son buenas como dijo hace unas semanas un analista pues parra arriba, es lo de siempre, desgaste y bomba, si estás dentro,.. ganas si estás fuera se te queda cara de bobo.

De momento he incrementado hoy un 5% la posición. El eterno dilema, poco cash y querer emplearlo lo mejor posible...a 9 es un 5 % pero a 4,5 un 10%... :)