Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
83 suscriptores
Página
2.272 / 2.275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ir a 4 significaría no tener en cuenta el acuerdo con Sanofi y eso para mi es impensable actualmente.

Q puede volver a tocar la parte alta del gap en los 8 y pico, pues si, pero volver al nivel prenoticion creo q es imposible 

Es imposible ir al nivel presanofi jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja.

Cuando Sanofi le diga adios a Novavax entonces te replanteas eso que acabas de decir.

Cuando algo es imposible en Novavax, pasará seguro al 100%.

"Cuando Sanofi le diga adios a Novavax entonces te replanteas eso que acabas de decir"

Te basas en información e investigación por tu parte y si es así compártela con todos, o es simplemente especulación de tu inconsciente y de tú razón para darte tú mismo una razón y así creertelo.
Esto es como el jugador ludópata que llega a casa y le dice a su mujer que nunca pierde a la ruleta.

Me baso en:
  1. RSV
  2. Covid
  3. Combo
Y lo que ha hecho Novavax cada vez: CAER. Ahora estamos en la 3.

El tema de ludópata es lo que os aplica a vosotros que estáis dentro. 
Yo no tengo ese problema pues estoy fuera de esta empresa que roba pasta al inversor.
Y por supuesto, al estar fuera no tengo el problema de la mujer, pero seguro que muchos sí.
Y también que no dormirán bien por la noche por las pérdidas.

Hay que dejarla caer y cuando no la quiera nadie, entonces especular con ella si se quiere.
Pero comerse desde 24$ hasta 10$ lo veo absurdo.
Y desde 10$ hasta 4$ de nuevo más absurdo todavía.

Han estado vendiendo todo lo que nadie quiso en 4$ a 9$-24$.
Ahora lo querrán comprar de nuevo en 4$. Los que lloren luego, no será por qué no se les ha avisado con tiempo.
El acuerdo de Sanofi lo tiran para atrás cuando menos nos lo esperemos, pero será cuando la acción esté bien abajo, como ahora por ejemplo en 10$ o en 8$. Así la gente volverá a vender en 4$.
Negocio redondo.
Si lo ves, ganas dinero.
Si no, te quedas enganchado de por vida o lo pierdes.
Así de simple.

Tampoco hace falta que tiren hacia atrás el acuerdo, con decir que sólo dedicarán tiempo a investigación del matrix con productos de Sanofi sin que nunca salgan productos para comercializar, ya estaría hecho el truco.

Claro, y tú querrás comprar en 4 y vender en 60, y un vez que estés comprado y como has hecho en otras ocasiones dirás lo mejorcito de la compañía, que tiene una tecnología revolucionaria e impresionante, que Sanofi la comprará por 200 etc, etc, si es que ya nos conocemos, en fin, que te deseo lo mejor en tus operaciones.
Y siento tu rabia y desesperación pues eso sí quita la vida lentamente, en fin que tanto si ganas como si pierdes a mí las trae al pairo.

En 4 compro, no te lo voy a negar.
Pero a 60 no llega ni en sueños.
Para eso tiene que pasar algo excepcional:
  • Nueva pandemia de las gordas, nada imaginario de gripes aviares falsas y demás murciélagos.
  • Salen varias bigfarmas haciendo acuerdos con novavax. Pero tienen que ser varias y poniendo pasta gansa. 
  • La compra alguna bigfarma.
Pero todo esto son sueños y dudo mucho que pasen.

No me verás diciendo que novavax será la mejor del mundo. Siempre diré que irán a por vuestro dinero.

Coño,  pues en mayo cuando la esperabas en 1 dólar y al final  compraste a más de 12  decías que se iba sin lugar a dudas a 60, me podrías decir bajo el punto de vista fundamental que a cambiado de mayo a octubre..?

Ni he comprado a más de 12 ni he dicho nada de 60. 
No digas mentiras.
Cuando la veas en 4 de nuevo seguirás sin darme la razón.
Tiempo al tiempo.

Te sigo en el foro en investing, bueno , te sigo,.. lo leeo, y creo recordar que compraste en 16 y vendiste en 10 y medio, pensabas comprar en 1 dólar  cuándo la cotización estába en los 3 y medios y una vez compraste en esos 16 decías sin  más que se iba a los 60 y que te jugabas casi la vida en ello, en fin, ..que con ese comentario negando todo aquello para mi has perdido toda credibilidad en asuntos bursátiles.
Chao crack .