Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de LAR ESPAÑA

688 respuestas
8 suscriptores
Página
33 / 47

Lar España

A simple vista mediante ratios parece que está muy castigada. 

Emp        Sect 

Ratio Precio/Utilidad TTM            4,95        9,24 

Precio/Ventas TTM         8,27        30,26 

Precio/Flujo de caja MRQ             -              12,78 

Precio/Flujo de caja libre TTM    16,51     13,59 

Precio/Valor Contable MRQ        0,63        1,42 

Precio/Valor Contable Neto MRQ             0,65        1,51 

Lo único “preocupante” parece el ratio P/FCF pero viendo el dividendo que reparten, no es nada que me sorprenda (aprox 10% dividend yeld a precios actuales).Además, respecto el mismo trimestre de 2018, el FCF ha aumentado un 14%.  

Parece tener un negocio estable, un negocio basado en el alquiler de centros comerciales mayoritariamente y algo de oficinas. El NAV de la compañía es cercano a 11, la acción cotiza en la actualidad en niveles de 7€. 

Me gustaría saber su impresión a cerca de esta compañía. Estoy comenzando en este mundillo y toda ayuda es poca!! 

Re: Lar España

Pues a mi lo que no me gustó de la compañía es precisamente su peso en los centros comerciales. No me parece que a largo tiempo sea un gran negocio. Pero lo digo por mi estrategia

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Buenos resultados obtenidos por Lar,cotiza a un Per 7,64 y una rentabilidad por dividendos 8,88% bruto,un saludo.

Hola, se sabe algo del dividendo...se mantiene ? , cual seria  el ultimo dia para entrar.

Lar España mantendrá su dividendo pese al Covid-19 y repartirá el próximo 16 de abril 55 millones con cargo a 2019. Esta retribución, que equivale a 0,6276 euros brutos por acción, se aprobó en junta el pasado 17 de marzo 

ok, gracias....y sabes cual seria el ultimo dia para entrar...

Si. El 17/03 pasado. Pero si se compra ahora te lo llevas por adelantado en función de la bajada desde la junta.

Según he leido, para poder cobar el dividendo... el ultimo dia es el 11/4/2020

Disculpen...rectifico :
Esto me han contestado de lar españa El dividendo con cargo al ejercicio 2019 será abonado el próximo 16 de abril. Para ello, y según hecho relevante que mandamos en su momento a la CNMV, se debe figurar en los registros de accionistas a las 12 de la noche del mismo día en que se apruebe el dividendo en Junta General (pasado día 17 de marzo). Ello quiere decir, que las acciones deben estar compradas hasta el pasado 13 de marzo inclusive

Qué quieres decir con "llevártelo por adelantado"?

Gracias

Pues que ha bajado mucho. Hoy  un 9%...ya lo llevas, no? Cuando me den el dividendo el próximo 16 lo invierto en comprar más acciones, eso es el interés compuesto. La mayor fuerza de la naturaleza...según Albert  Einstein. Por curiosidad, hazte un favor y bájate de internet una calculadora de interés compuesto y calcula 10.000 euros, 10% de interés a 30 años. Verás que plan de pensiones te marcas.

Calculadora de interés compuesto |

Capital inicial: | ($) |
Adición anual: | ($) |
Años: |   |
Tasa de interés: |   |  %
Interés compuesto  veces por año
Hacer las adiciones a  inicio  fin de cada período

Valor futuro: | ($) |    Fórmula de interés compuesto 

Si ya sé lo que es el interés compuesto. Gracias por tu respuesta, espero que componga mucho.

He estado pensando en LAR: baja más que otras SOCIMI y creo es por tratarse de inmuebles comerciales y el supuesto de que la gente no va a volver a visitarlos tanto. Lo cierto es que muchos minoristas van a quebrar, pero es probable que la gente vuelva a sus hábitos normales, no sé. Suerte!

en USA las socimis estan por los suelos, van a quebrar todas, no se va a poder visitar los centros comerciales,, ni cines ni restaurantes.almenos hasta que aparezca una vacuna (si es que aparece) Lo proximo suspender dividendos. mirate wpg están dandola por quebrada

Decir eso de LAR ESPAÑA es no tener ni idea de su posición económica. Créeme , que se lo que digo desde el conocimiento de la realidad de la empresa.