Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Oryzon Genomics (ORY)

507 respuestas
Oryzon Genomics (ORY)
21 suscriptores
Oryzon Genomics (ORY)
Página
36 / 36

Oryzon arrasa esta semana ¿corrección o seguimos subiendo?

Hola y enhorabuena a los que llevábais Oryzon Genomics que ha subido un 60% en solo tres días. Para los interesados os dejo un vídeo donde se analizan todas las claves fundamentales y técnicas de esta importante subida y las expectativas del precio a partir de ahora. Espero que os resulte interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=qHIQmGLX640

Un saludo!

Re: Oryzon arrasa esta semana ¿corrección o seguimos subiendo?

Yo soy un poco exceptivo ya he visto en alguna que otra ocasión estas cosas.
Yo entiendo que si las posibles ventas son de 2800, siendo realista y sabiendo lo que hay... entiendo que las ventas podrían llegar a ser entorno a 1/3 así que las ventas podrían llegar a ser de 900kilos. Claro que esos 900 serían en pico y posiblemente en el 5 año...sabiendo que hay protección de patente durante 10 años ? Pues entiendo que alguien pudiese ofrecer 800kilos por la empresa /molécula y seguramente cumpliendo hitos...que igual ofrecen 800 pero 50 ahora, 100 con la fase III completa y luego cuando se comercialice igual dan X +un % en función de las ventas ni idea...
Pero eso si realmente son 2800...que una grande ya tendrá las cuentas más claras.
Yo no descarto ver los 4 y algo más pero es bastante arriesgado por que la molécula no ha terminado la fase 3...( no tengo ni idea que cuantas otras moléculas tienen y su potencial ). 
Una opa a 6-8-10-12 teniendo en cuenta los datos no lo veo descartable. Entiendo que 6 como que no..pero igual 8-10 sí. Pero vamos que igual ofrecen 6 por que al estar en fase II-III....los expertos sabrán valorar si la fase II ha sido la releche ajajja. 
Yo llevo una migaja...comparado con Faes Farma, pero vamos que una OPA a 12 me alegraría el año ajjaja
Tampoco son acciones como para invertir...es un poco lotería sin tener ventas ni algo de beneficio...