Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Oryzon Genomics (ORY)

514 respuestas
Oryzon Genomics (ORY)
21 suscriptores
Oryzon Genomics (ORY)
Página
36 / 36

Oryzon arrasa esta semana ¿corrección o seguimos subiendo?

Hola y enhorabuena a los que llevábais Oryzon Genomics que ha subido un 60% en solo tres días. Para los interesados os dejo un vídeo donde se analizan todas las claves fundamentales y técnicas de esta importante subida y las expectativas del precio a partir de ahora. Espero que os resulte interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=qHIQmGLX640

Un saludo!

Re: Oryzon arrasa esta semana ¿corrección o seguimos subiendo?

Yo soy un poco exceptivo ya he visto en alguna que otra ocasión estas cosas.
Yo entiendo que si las posibles ventas son de 2800, siendo realista y sabiendo lo que hay... entiendo que las ventas podrían llegar a ser entorno a 1/3 así que las ventas podrían llegar a ser de 900kilos. Claro que esos 900 serían en pico y posiblemente en el 5 año...sabiendo que hay protección de patente durante 10 años ? Pues entiendo que alguien pudiese ofrecer 800kilos por la empresa /molécula y seguramente cumpliendo hitos...que igual ofrecen 800 pero 50 ahora, 100 con la fase III completa y luego cuando se comercialice igual dan X +un % en función de las ventas ni idea...
Pero eso si realmente son 2800...que una grande ya tendrá las cuentas más claras.
Yo no descarto ver los 4 y algo más pero es bastante arriesgado por que la molécula no ha terminado la fase 3...( no tengo ni idea que cuantas otras moléculas tienen y su potencial ). 
Una opa a 6-8-10-12 teniendo en cuenta los datos no lo veo descartable. Entiendo que 6 como que no..pero igual 8-10 sí. Pero vamos que igual ofrecen 6 por que al estar en fase II-III....los expertos sabrán valorar si la fase II ha sido la releche ajajja. 
Yo llevo una migaja...comparado con Faes Farma, pero vamos que una OPA a 12 me alegraría el año ajjaja
Tampoco son acciones como para invertir...es un poco lotería sin tener ventas ni algo de beneficio...

Re: Oryzon arrasa esta semana ¿corrección o seguimos subiendo?

puede que le hayan aprobado en EEUU medicamento huerfano

Re: Oryzon Genomics (ORY)

¿Está suspendida la cotización? Ni en ProRealTime ni en TradingView me aparece la vela de hoy lunes, y se me hace muy raro que en una hora y pico de sesión no se haya cruzado  una sola operación.

Está subiendo, ya se han negociado cerca de 4MM de titulos

Si, ya lo he visto. Pero algo raro debe haber pasado, porque si me pongo las velas de 5' en ProRealTime, la primera es de las 10:30. Es como si hubiera estado suspendida hasta esa hora, o como si no se hubieran cruzado operaciones durante la primera hora y media de sesión.

Luego miraré en la web de la CNMV a ver si encuentro algo sobre una suspensión temporal el día de hoy.

No lograban casar oferta y demanda, abrió a 3,69€. 

Oryzon anuncia Med4Cure, el primer Proyecto Importante de Interés Común Europeo en el sector sanitario, con una financiación pública de 1.000 M€

Link Securities | En conversación con la compañía, fuentes de Oryzon reconocieron al portal Bolsamania.com que las alzas de estas últimas jornadas podrían deberse al contenido de la noticia publicada ayer por el diario elEconomista.es, pero también a otros motivos.

En primer lugar, a la inminencia de la concesión de la ayuda europea como parte del proyecto de interés común de salud Med4Cure como una de las razones para explicar las subidas. Med4Cure es el primer Proyecto Importante de Interés Común Europeo (IPCEI) en el sector sanitario, con una financiación pública de 1.000 millones de euros. Esta iniciativa tiene como objetivo acelerar los avances médicos y fomentar la resiliencia de la industria sanitaria de la UE en cuatro áreas clave: desarrollo de nuevos fármacos, mejores modelos para identificar y probar terapias, creación de nuevas sustancias farmacológicas y vacunas innovadoras, y procesos productivos innovadores hacia la sostenibilidad en la cadena de valor de la salud.

Por otro lado, estas fuentes hacen referencia al anuncio de una importante renovación del Consejo de Administración de la cotizada, con dos miembros afincados en el área de la Bahía de San Francisco (Bay Area), con «amplia experiencia y contactos con las grandes farmacéuticas (big pharma) y la comunidad inversora americana». Estos cambios se llevarán a votación en la Junta General de Accionistas del próximo 28 de febrero. En ella, se propondrá la incorporación de cuatro nuevos miembros al Consejo: Konstantinos Alataris, Pierre Beaurang, Montse Vendrell y Luis Sánchez Quintana. También se propondrá la reelección del consejero delegado en esta reunión.

En tercer lugar, Oryzon apunta a la publicación de los resultados finales del estudio de Fase IIa REIMAGINE con vafidemstat en la revista Psychiatry and Clinical Neurosciences. El estudio de Fase IIa REIMAGINE evaluó la seguridad y la eficacia preliminar de vafidemstat en la agitación/agresión en el trastorno límite de la personalidad (TLP), el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y el trastorno del espectro autista (TEA).