Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas
Página
42.254 / 42.284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me estoy perdiendo algo...
USA e Irán amenazándose con destrucción nuclear mutua y el mercado impasible.
El ibex se mueve apenas medio punto, hay gripes que causan movimientos de más de medio punto...........

El mercado asume que son simples amenazas de matones y que al final habrá una refriega de mayor o menos magnitud , pero que no tocaran las armas nucleares , hasta ese punto no llegara sus necedades a si lo interpreto yo también 

Sip lei que era subir este año del 0,09 de subida al cerca del 2,5%, en los cargos que pasen por medicare al estado

Se pegan con mano de hierro y guante de seda...

No llegarán,no llegarán y la bolsa 🇺🇸 apenas ha caído con tanto ruido.

y los crimenes de guerra (cientos o miles de muertes de inocentes), nada. Eso se la sopla a todo el mundo.

Espero que si el desgraciado de Trump ataca a Iran, éstos la lien bien gorda y que la paguen los americanos. Si cada apuesta de matón le sale gratis, hacia que escenario post guerra nos dirigimos? uno en el que lo siguiente sera atacar a otros paises para apropiarse de ellos (Groenlandia)? ¿Donde va a estar el límite?

Si al loco de Trump le sale todo bien, acabará dándole Ceuta, Melilla y Lanzarote a Marruecos. Ya nos robaron Puerto Rico y la isla de Guam, y Trump es igual de expansionista que la USA del siglo XIX. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.