Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas
Página
42.251 / 42.284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Mi visión es contraria a corto plazo para posiciones largas ,

Primera premisa el escenario geopolítico actual a nivel de accion del precio es negativo , justo inicio el giro cuando el conflicto se agravo , las casualidades básicamente no existen en los mercados a nivel micro es un valor muy bien situado en términos de infraestructura ferroviaria

En marco temporal de una semana mostro una ruptura del largo triangulo , con un patrón de tres soldados blancos y justamente al finalizar este patrón se produjo un fuerte THROW BACK hacia el vértice superior del triangulo , a nivel estructural perdida de tendencia y fuerza direccional , caer desde 85$ a 79$ no es despreciable

Si finalmente retoma la senda alcista objetivo 102,65$ probalidad a día de hoy un 40% , a favor que TENKAN se situé por encima de KIJUNG , negativo que KUMO esta muy endeble y un fuerte impulso bajista superaría este soporte
CANADIAN PACIFIC KANSAS SEMANAL

Saludos

Es una interpretación, efectivamente. 
En fin, como dice el dicho, no preguntes por saber que el tiempo te lo dirá. 

Al final, en la subasta de SAN no han querido hacer más sangre de la cuenta. Saludos y buena tarde.

No lo creo simplemente dira que pasara de gastar 100 millines en cada misil, mandara b52 con bombas normales, que esas arrasan con todo.
Para,que van a tirar una bomba nuclear, para comprar petroleo radioactivo???

Bueno parece que mañana saldremos de dudas, jeje 

Yo apuesto a que no pasara nada de nada 

Qué pasa? Ventas por miedo a quedarse invertido no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Venga propaganda por un lado y otro?
Una pregunta tonta si trumpp ataca centrales electricas e infraestructuras civiles es crimen de guerra 
Y di iran acaba con los recursos energeticos de todos los paises de al lado que no le han atacado es crimen de guerra tambien??