Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas
Página
42.249 / 42.284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va de farol

Ni un solo medio habla de los dos millones de barriles diarios que han desaparecido del mercado por los bombardeos de Ucrania a los puertos rusos.
Curioso, curioso.

Buenas tardes,

Entre tanto, reciente incorporación en CANADIAN PACIFIC KANSAS.

Resto de mercado, al margen completamente.

Un saludo

Ese tweet tiene una pinta de fake impresionante.

No creo que en ningún momento Trump haya dicho nada de armas nucleares ni nada por el estilo.

Lo dicho, en cuanto nadie se lo espere o cuando estén los mercados cerrados habrá algo positivo que haga saltar los índices al alza y detenga la tontería de Trump de cometer delitos de guerra.

Se decía que Biden no estaba bien mentalmente. Pues como Trump decida el uso de armas nucleares buff!!

La verdad es que no soy la persona más sensible del mundo, soy bastante frío pero este tema me escuece bastante.
Es ver una debacle a cámara lenta.

Puede mencionarlo , pero de hay a volver a utilizar armas nucleares seria un suicidio para Israel , Pakistán a insinuado que si Israel la lanza contra Irán ellos responderían , una sola ojiva nuclear destruye al completo a Israel que tiene una superficie como la provincia de Badajoz 

A diferencia de Irán   que es 3,25 veces mas grande que España 

Yo no lo daría del todo por falso. Si me preguntas si Trump ha dicho algo de usar armas nucleares, pues mira, decir que los va a mandar a la edad de piedra, quien te asegura que no se refiere a eso...